hola sergioantonio ,la intencion es apuntarse al cabreres este domingo en la ruta lo podemos comentar. esa ruta ligt fue con poco desnivel y ademas creo que pepe me fue a putearme un poco por la ultima ruta que le hice hacer....pero no pudo conmigo....jejejejeje
Muchas gracias! Por ciérto que tipo de rutas hacéis vosotros? Muy largas? Muchas ascensión? Zonas técnicas? Para apuntarnos con un compañero cómo te dije
Hola a todos, este domingo tampoco puedo, el sábado estoy en Sariñena, la Maraton de los Monegros, con lo cual el domingo con la familia, que sino se divorcian, :shock: y eso dicen que es muy caro, pero para la proxima seguro que me apunto. Por cierto, la ruta Ligt, que habéis echo tiene buena pinta, me la tendréis que enseñar algún día, para ir buscando nuevos recorridos para ir entrenando. Saludos y pedales
Hola, por las fotos veo k si que es Parc de la Serralada de la Marina....... A ver si podeis tu y tu compañero y os apuntais a la de este Domingo
En cuanto a Rutas intentamos que sea variada con un poco de todo......... pero si hay mucho Corriol y buenas Bajadas mejor.... jejeje
Hola Sergioantonio, este Domingo lo comentamos en la ruta, pero yo tengo intención de ir....... jejee
En la ultima no pude contigo ....... pero aun te la tengo guardada :meparto...jejeeje Este Martes ya te hice sufrir un poco ........ Y ahora las Fotos
Si és ésa zona! Se lo comentaré haber que me dice, gracias!! Cuántos sóis? Hombre éso es lo mejor jejeje gracias!
Eso, rutilla, rutilla. Algún día me gustaría hacer la Circular por Bigues-Puiggracios-El Clascar-Sant Miquel del Fai-Bigues que la comenze en mis inicios en esto del Btt y no llegué a terminarla por falta de fuerzas :wall Ahora si me veo con fuerzas pa hacerla bien, son "solo" unos 40 kms y unos 1000 o 1100 metros (Una ligh para algunos) y me gustó bastante el tramo que hice. Si algún día pensáis en venir por la zona podríamos hacerla. Para la ruta de los domingo si la podéis colgar mañana o el sábado por la mañana a mas tardar me vendría de perlas para organizar horarios ya que tengo que ir a Barcelona. Si salís el sábado y la colgáis el viernes temprano también podría apuntarme sin problemas.
Buenas , siempre que tengáis compasión de mi,mientras no este al 100%, me apunto a todo. Esa ruta que dices yo la he hecho y la verdad esta muy bien.....Si la queréis plantear para este domingo por mi CAP problema
Habría que saber para donde queremos ir ............ En Don Wikiloc hay miles de rutas y para buscar alguna antes se tendría que decidir hacia donde ir Haber si este Domingo nos juntamos un buen grupo, Pelao y Nenico no podéis faltar :whistle
Hoy he ido a la tienda donde he comprado la bici ( que por cierto esta quedando muy guapa ,jeje) y me he informado de la cabreares : tiempo limite para apuntarse es hasta la semana que viene , son 29€ ( barritas , gel ,buti,y maillot) dos recorridos , 44 km y 60 ,el domingo lo acabamos de comentar y si queréis yo me ofrezco para hacer la gestión a todos los que decidamos ir ,se necesita : nombre completo, DNI,dirección y correo y la pasta , sino también se puede por la web
que os parece esta ruta para el domingo , creo que es la que dice sergioantonio http://connect.garmin.com/activity/60250119# (arriba a la derecha,encima de "forma fisica" lo podeis pasar a sistema metrico) La ruta es saliendo desde mi casa ,que si salimos desde can quico pensar que saldra un poco mas de desnivel ( 1000-1100) y 4-5 km mas.
Yo la que tengo es esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2795187 El desnivel que marca wikiloc no creo que esté bien, en google earth me marca 1100 metros y no suele fallar apenas. Son casi 40 kms, 39 y pico. Elegid la que querais, no creo que haya mucha diferencia entre ellas, la que he puesto yo llega casi hasta sant miquel sesperxes y está la subida del cementerio de bigues. Por lo demás será lo mismo. Por la salida me da igual, si hacemos la de pipers podemos salir desde can quico y si hacemos la otra podemos salir desde ca el Arsis que es donde comienza, al lado de casa, como querais. Lo que hace falta es un valiente que elija, ponga hora de quedada y que se apunte mucha gente. Espero que no lueva mas, vaya la que ha caido aqui esta tarde, si no en el puiggracios bastante barro fijo, aunque a veces es divertido también si no es demasiado.
Bueno pues me hago el valiente........... Jejejeje Hora de quedada a las 8:00h. en el Restaurante Can Quico (L'Ametlla del Valles)