No había leido el mensaje, por mi perfecto, si quieres mañana te lo llevo todo, no sea que se acaben las plazas que creo que eran unas 3000. Ya lo he mirado y yo haría la corta, la larga se va un poco de mi forma fisica en estos momentos, ya lo comprobareis mañana cuando me vaya quedando atras, jajajaj.
perfecto, asi el lunes hago las inscripciones. no te preocupes que yo no estoy para tirar cohetes.......
Ostras yo que quería hacer la larga......... Jejeje Nada pues tendré que hacer la corta, mañana yo también te daré todo para k me inscribas
hola! estoy a tiempo de apuntarme mañana? es en can quico, no? no le he dado mucho a los pedales últimamente, pero creo q podré aguantar y dar la talla... (espero, jeje) si estoy a tiempo, nos vemos mañana a las 8!
por cierto, vivo por la zona (en el figaró, desde hace un año) y mi estado de forma es normalillo... pues eso, que si os va bien que me apunte con vosotros, allí estaré!
Tu vente, si estas bajo de forma ya te acompaño yo, jajajaja así no me quedo atras yo solo. La ruta al final pasa por la puerta de casa, como vayáis muy rapido me quedo allí y dejo el coche en can quico:whistle:whistle. Es broma, tengo que terminarla rápido y bien que esta es muy parecida a la de la cabreres, a ver si puedo hacer por lo menos 3 o 4 mas antes de ir.
Hola namastre bienvenido al foro y encantado de que te apuntes mañana. Sergioantonio no te preocupes que para la cabreares estarás bien ,ya lo veras y de quedarse en casa a media ruta nada , hasta el final ....
Joe, acabo de ver el tiempo para mañana y da agua toda la mañana grrrrrrrrr. Si me levanto y llueve que hacemos? supongo que nos quedamos en casa, no? que rabia.
Según tv3 lloverá al mediodía / tarde , si nos levantamos y lo vemos muy chungo pues a dormir otra vez. Pd: estaría bien hablar por el foro cuando nos levantemos para coincidir si quedar o no , mas que nada para que ninguno vaya a can quico y se quede solo
A que hora os levantais? quedamos por aqui a alguna hora o si no llueve a eso de las 7 y media tiro pa ya.
Yo me levantare a las 7:00h. que desde mi casa tengo un cacho hasta Can Quico Si vemos que esta muy mal o llueve pues nos quedamos en casita