Si lo veis mal para salir, yo estare a las 7 mas o menos conectado en el foro y si os quedais en casa podiais dar un toque por aqui.
hola!! buen día he elegido para unirme al grupo y hacer la ruta, jejeje también estaré conectado por aquí sobre las 7 y ya decidimos...
¿Como lo veis por ahi? por aqui esta regular, no se ve buen dia pero he salido en peores, la cuestión es que se mantenga mas o menos asi.
Pues nada, como siempre un valiente que tome la decisión, al final en estos dias es mas que nada cuestion de suerte.
por aquí bastante cubierto pero sin lluvia...yo también he salido días peores... quién se atreve a salir?
Podemos quedar , y aparte de conocernos ,decidir e improvisar una ruta e n la cual no nos suponga tanta alejania por si acaso.
Y asi hablamos de la cabreres y te doy las cosas de paso, por mi ok, allí nos vemos tambien a eso de las 8.
que pasa chicos no poneis cronica de hoy jejeje q nos lo hemos pasado bien no, y nos hemos conocido, heber si para la proxima somos mas ruta no muy dura, pero entretenida guiada por Pipers que se esta recuperando se nota jejeje por lo menos no nos a llovido, como estas sergioantonio de la raspada?