Salidas tranquilas por San Agustin Del Guadalix, tardes, findes, etc

Tema en 'Zona Centro' iniciado por CarlostioN, 29 Abr 2008.

1. CarlostioN

CarlostioN Provocando terremotos

Me Gusta recibidos:
    3
    Jejejeje... Que va macho, no me suena nada, de todas formas he de confesar que mi sentido de la orientación y mi memoria fotográfica son nefastos (excelente combinación para ir en bici solo por el campo). De todas formas esos caminitos tienen buena pinta. Ya te digo, esta tarde probaré por la zona del cementerio. Hasta ahora lo que hacía por ahí era dejar el cementerio a la izquierda y el mercadona a la derecha y seuía por la pista que lleva a unas casas al final (3kms) y ahi cogía la carretera del canal o bien giraba a la izqda y me hacía un mini circuito de 5 kms para montar 20-30 mins...

2. gorge

gorge vamos pichurrines

Me Gusta recibidos:
    0
    el camino del rio cuando dices que te encuentras con la carretra de el canal, si en vez de tirar hacia las cascadas de agua vas en sentido contrario estas haciendo parte del circuito 24, cono quedemos un dia fliparas,

3. CarlostioN

Me Gusta recibidos:
    3
    Quedamos cuando quieras! Lo único es remarcar ni nivel, MALO Y LENTO.

4. gorge

gorge vamos pichurrines

Me Gusta recibidos:
    0
    no problemo, si vas ha explorar, hazlo sin miedo por que siempre tendras a la vista el pueblo, las fotos son de el camino del cementeio de san agustin camino ancho blanco si sigues recto sin coger desvios anta llegar a monte haras el recorrido que sale en las fotos
    prueva, saludos
    PD: ten cuidado la bajada hay piedras sueltas, no te animes mucho, por lo menos el primer dia

salu2

5. CarlostioN

Me Gusta recibidos:
    3
    Jejejeje, Ok, no me animaré demasiado en la bajada con piedras, no mola caerse si vas solo.... Si tienes compi mola más caerse, te cuenta cómo ha sido, te echas unas risas... Ya te diré mañana!

6. gorge

gorge vamos pichurrines

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje, el domingo me di yo la ***** en el pardo e iva solo , se de lo que hablas , jejejejejeje,
    estare pendiente, hasta la noche, salu2

7. vfr800

vfr800 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    hola de nuevo, he visto las fotos y no conozco nada, al hilo de las rutas de san agustin, yo particularmente tengo ganas de poder enlazar desde san agustin con la ruta que da la vuelta a soto de viñuelas, el problema que tengo es que desde el molar suelo ir solo y no me mola mucho, a ver si realizamos una quedada y nos vamos de investigacion por la zona

8. CarlostioN

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Vfr800, yo si se enlazar desde san agustin a soto de viñuelas, esa ruta la hago muchas veces solo. Saliendo de san agustin (imaginate en el ayuntamiento por ejemplo) vas todo abajo hacia la carretera de colmenar-san agustin, la cruzas y verás una explanada grande y unos chalés a la derecha , de frente encontrarás 3 caminos, debes coger el de la derecha (el de en medio te deja en la urbanizacion del jarama). Empiezas subiendo un poco, luego llaneas, hay una bajada algo larga y al final hay un cruce de caminos, tienes que seguir recto, si ha llovido cruzas un pequeño río hasta las rodillas o así, si no hay agua verás un pequeño socabón con alguna piedra, luego sale un camino de subida, sigues recto y llegarás a un mirador con carteles de vía pecuaria, si giras a la derecha vas a colmenar por pista y carretera del canal en el ultimo tramo. En ese mirador giras a la izquierda y a unos 30 metros sale un caminito que baja (es un atajo, cuidado con las gritas! la semana pasada saló por orejas!), ahí sales a la pista en una zona con bastantes piedras en el suelo y sin separarte del camino sigues subiendo hasta que llega un moment que te encuentras el camino asfaltado, ahí ya estás en la vaya del castillo de viñuelas, si sigues recto llegas a soto de viñuelas (urbanizacion).

Si un dia te apuntas te hago una rutilla que hago algún domingo cuando tengo tiempo (para ir solo se me hace larga): san agustin- soto de viñuelas- tres cantos- colmenar- san agustin. En total salen unos 40-45, para terminar se hacen unas cervecitas y de lujo!

9. vfr800

vfr800 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    me parece una buena idea, podemos quedar en san agustin, me bajo en el coche y me enseñas la ruta, yo la del soto de viñuelas tambien me la suelo hacer pero empezando en el poli de sanse, en principio me gustaria salir el sabado por la mañana pero segun he visto en el tiempo va a llover, dime cuando puedes tu y si se apunta alguien mas

10. CarlostioN

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok, miro a ver como tengo el finde... Que por ahora lo tengo dificil. El viernes por la tarde podría, si quieres la hacemos, tardamos unas 4 horas con descansos y eso... (es lo que tardo yo, probablemente tardes menos...). Salgo de trabajar a las 2, asi que podríamos quedar a las 15,30-16... No se como lo tienes...

11. vfr800

vfr800 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    el viernes no puedo por la tarde, tengo clase, el unico dia que podria seria el sabado

12. CarlostioN

Me Gusta recibidos:
    3
    No problem, mañana te digo cómo tengo el sabado. Esta tarde a ver si no me entra la pereza y salgo a explorar o a hacer el circuito del 24-12... Ya se verá!

Te envío un mp.

Un saludo

13. vfr800

vfr800 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    ok es lo mejor

14. CarlostioN

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues al final ayer salí un ratito buscando el camino del cementerio pero lo único que encontré que salía del cementerio era una calle nueva que va a una rotonda nueva en la carretera que va desde San Agustin a Colmenar, a no ser que el camino sea la pista que sale a los chalets, que esa pista la hago muchos días para coger un caminillo que hay por ahí o para coger la carretera del canal (canal bajo).

Saludos

15. vfr800

vfr800 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    pero te refieres al camino del cementerio de san agustin o de el molar

16. CarlostioN

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo me refiero al de san agustin, puede que gorge se refiriera al del molar (pag 2)? Ayer fui a probar pero la "camara antipinchazos" me la lió gorda... Como solo llevaba una camara de repuesto la cambié y me fui para casa, no fuese que pinchase más lejos que ultimamente estoy en racha...

17. gorge

gorge vamos pichurrines

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compis ¡

hay un error, en la pag n2, primero hago referencia al cementerio de san agustin, pero cuando VFR comenta el recorrido del cementerio del molar , comento que esa ruta el bastante guapa, aunque hay una trialera que hay que encontrar, ( yo estoy en ello )
    carlos, MP contestado, insiste en esa zona, la glorienta vieja ( san agustin ) jejejeje
    hay senderos muy endureros y poco transitados, voy a estar pendiente, si el domingo hace bueno y dais una vuelta lo mismo me apunto, sabado imposible y al parecer lluvia
    VFR hay que encontrar la trialera o hacer la bajada de la presa del mesto, saludos

18. vfr800

vfr800 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    hola gorce, no conozla la trialera que me comentas, a ver hacemos una quedada de la gente de la zona

19. gorge

gorge vamos pichurrines

Me Gusta recibidos:
    0
  20. CarlostioN

Me Gusta recibidos:
    3
    Como se presenta maniana el dia? Yo he quedao con un amigo si deja de llover para ir por donde decias gorge, a ver si encontramos ruta wapa. Si quieres apuntarte no hay problem!obviamente vfr, no hace falta que diga que tu tambien, tenemos una ruta pendiente! Este chaval es bueno pero reduce a mi ritmo cuando vamos juntos (q bonito eso de la amistad). Daremos tambien una vuelta al circuito 24doce.

Compartir esta página