Keris, te hace quedar mañana por la tarde? ( a eso de las 4 ) De que zona eres? lo digo para la zona de "encuentro" A tope
Pos la ruta me da igual ( en plan tranqui, nada de descensos ni cosas del estilo ) A lo mejor me mandan un sms unos del curro ( algunos le dan bien ) y nos acoplamos, dependiendo de la hora a la que me manden el sms ( si es que me lo mandan ) Yo vivo al lado del corte. Me gusta todo tipo de suelo ( el asfalto tb me gusta ) Podemos quedar en el parque infantil de geriatros ( al lado de barreiro ) a las 4, q te parece. y ahí vemos a donde vamos. A tope
Que te parece si quedamos en Seragua, iniciamos el camino del agua y después podemos tirar para el vixiador si apetece o otra ruta alternativa. Es que si vienes a Barreiro la ruta lógica sería a) hacia el CUVI, b)hacia el camino del agua por cotogrande y por chans das pipas, pero esta ruta tiene trialeras muy rotas. En cualquier caso a mi me da igual todas estas zonas las conozco. Decide tu.
El sábado tengo pensado ir a dar una vuelta (hay que quemar calorías que voy a recuperar en la reconquista por la tarde-noche) .-p Si alguien se anima, será bien recibido. La idea es quedar a eso de las 10 en un sitio y volver para comer. La ruta me da igual, pero yo tengo nivel de principiante (nada de descensos técnicos ni cosas del estilo). Insisto en que tengo poco nivel físico y voy de tranqui total, por poner un ejemplo, para subir al vixiador suelo hacer 3 paradas de 2 minutos, y a paso de tortuga. No quiero lastrar a nadie. si alguien se anima ya sabe, que lo ponga en el hilo. Saludos!
si que tardan :_p las estan forjando en las llamas del monte del destino en Mordor. si alguien se anima a ultima hora, salimos 3 bicis desde el puente de castrelos a las 09:30. saludos!
Bueno a ver si viene el buen tiempo y nos marcamos una nocturna tipo ruta del agua hasta el final. Quien se apunta? Hay q ir viendo fechas, algún sábado o viernes noche. A topeeee
Sé de primera mano que por lo menos que 3 foreros ( contando conmigo ) nos gusta el tema de las nocturnas, o sea que puede estar bien. LA ruta del agua es sencilla ( aunque larga, 90 km ) y yo por lo menos ya la he realizado una vez el año pasado. Buena luz, compañía y ruta hacen q todo sea cojonudo. Hay q ir concretandooooooooooooooo A tope
una curiosidad, la ruta del agua ¿se puede hacer con bici rígida y cubiertas de asfalto? o es más ruta de MTB y cubiertas de tacos...
Yo me apunto!!!! eso si, por temas de trabajo solo podria el sábado... Estilete, yo tengo una bici rigida y llevo neumaticos de asfalto. Ya fui en mas de una ocasion por la ruta del agua y sin problemas. La ruta del agua tiene el mismo terreno que el paseo del lagares.