A ver quien se anima mañana lunes a salir por la tarde. A partir de las 3:30 cuando querais, una rapida hasta las 6 o 7 como mucho. Alguien se apunta? Miraré el foro mañana a las 2 de la tarde, si no hay respuesta, es q nadie se anima. O sea q a las 2 si hay respuesta, concretamos lugar y hora A tope
Buenas. ¿Alguién que salga esta semana por la tarde? Algo facilillo tipo ruta del agua o así. Un saludo
Alguien se anima a una nocturna de la ruta del agua el viernes? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1057672&p=18733218#post18733218 Ahí puse el tema. A tope
Sois unos bestias, yo 30 km en dos horas en llanito asfaltado y ya estoy reventado. Ya debéis tener buenas linternas xD
Buenas chavales, A partir del proximo Lunes 23 estare por mi querido Vigo de nuevo, de vacaciones hasta el 6 de Enero. Me gustaria salir todos los dias que pueda, por los montes de Vigo(Vixiador, Galinheiro, Pozos... y alrededores(Paralaia, Monte Faro, Chandebrito ....) todo lo que este cerca del radar! A ver si se anima alguien, que tengo un mono terrible de monte bravo! Saludos!
Buenas chic@s, Hoy tengo pensado hacer una salida a eso de las 16:30 - 17:00 desde pza america hasta el monte dos pozos, chandebrito etc ... habra que llevar linterna para la vuelta ... porque a las 18:30 es casi de noche. Si se apunta alguien que avise en este hilo. Saludos!!
Buenas chavales, Al final ayer hice una salida bastante light, al no conocer mucho estos montes es lo que tiene ... demasiada pista Seguire buscando en wikiloc .... Hoy volveré a hacer una salida similar a ver si voy dando con los caminos de monte bravo jajjaja. Saldré a eso de las 17:00 desde pza America. Si alguien se apunta que avise en este hilo .... P.D Es necesario llevar linterna para la vuelta ... Saludos!
Peribrown, yo para encontrar sitios guapos utilizo Strava, muchísimo mejor que Wikiloc y aparecen todos los descensos del Vixiador, Fragoselo, etc... En el Wikiloc aparece la ruta del agua y fuera.
Este sábado por la tarde la lluvia nos dará una tregua. Tengo pensado ir por la ruta del agua. Quiero ver si soy capaz de hacerla entera. Alguien se anima?
Bueno, por fin un fin se avecina un fin de semana con sol, ¿teneis pensado sacar la bicicleta de la funda?