Salidas Villajoyosa <<T´escudelle>>

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Felipe Cabanillas, 5 Jun 2010.

1. makoky rush

makoky rush Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    0
    mario ya me diras como lo haces

2. Comecamino

Comecamino Soy Gladiador...!!!

Me Gusta recibidos:
    35
    Otro para tí, respecto a lo de las marchas, el tio Rize ya me está tentando con la de Alcalalí... con el frio que tiene que hacer por allí..:alloreto. A ver si lo consulto con la almohada esta noche :saltarin

Saludos.

Última edición: 29 Nov 2010
  3. Comecamino

Me Gusta recibidos:
    35
    :sableluz:sableluz:sableluz Paco tú ya lo sabes de sobra...... es el:

Power Rushhhhhh

4. Comecamino

Me Gusta recibidos:
    35
    Bueno, esta noche se lo decimos a la almohada y mña y si hay plazas (creo que son limitadas a 150) nos damos un toque y decidimos.

Buenísimo cuando "exclamas" ¡hay premio para los 3 primeros! :risa:risa:risa buenísimo, como si fuese fácil... ¡QUE NO TUVISTE BASTANTE EL DOMINGOOOO!... lo que costará de criar.....

5. Felipe Cabanillas

Felipe Cabanillas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero felicitar a Mario por la gran marcha que ha hecho, a Fran por su primera participacion en una marcha,

Última edición: 29 Nov 2010
  6. Felipe Cabanillas

Me Gusta recibidos:
    0

Fransisquet, este las mata callando, menudo pajarito esta hecho, ESTA MAS FUERTE QUE UNA MANADA DE TOROS BRAVOS... JAJAJAJAJAJAJA

Como querais, a mi me da igual, de donde se salga, lo importante es salir. la hora sigue siendo la misma????

7. Felipe Cabanillas

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores que se tiene en mente para este puente, tengo cinco dias. ufffffffff.. Cuantas rutas se pueden hacer...................

8. makoky rush

makoky rush Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    0
    Como querais, a mi me da igual, de donde se salga, lo importante es salir. la hora sigue siendo la misma????[/QUOTE]
    pues salimos del bbva y la hora la misma con los 5 o 10 minutos como mucho de rigor si os parece ,ir pensando en las salidas de este puente que tenemos dias de sobra
    mario tu sigue con tus marchas que asi me preocupo de uno menos jajajajjaaja:sableluz:sableluz

estoy sin rush(que nervios)

9. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    Mario ya veo que te lo pasaste bien en la marcha....tiene su punto verdad ........la primera que hize me asusté cuando salieron todos escopetados como dices tu jejejejeje...ahora procuro salir yo igual jejejejejeje

10. fransisquet

fransisquet camomil.la per a tots

Me Gusta recibidos:
    0
    Me da la risa, como en Alcalalí salga y me vea destrás a uno con cara de loco, metiendo plato mediano, el grande da miedo, a toda pastilla, y gritando, POWER RUSH. Y a Fran le gustó, pues nada, a Alcalalí pués.

11. Comecamino

Me Gusta recibidos:
    35
    Felipe, no me hagas hablar, que tú si que vas calladito y "chino-chano" no pones un pie en el suelo...:sableluz

Elena la verdad que como no salgas con un poco de brio te atropellan, pero a tí de eso te sobra... Gladiadora !

Fransisquet tú tambien vas con cannondale... no digo na.... ! :risa

Que si le gustó al tio Rize, si nada más acabar me estaba llamando mientras bajabamos de la Nucia diciendome que si había "......." a apuntarse a la de Alclalí !!!!!!!!!!!! :machineg:

Respecto a lo del puente:
    Esta maravilla de sitios siguen estando ahí... l'arbre, la forata..... Yo la dejo caer....

Última edición: 30 Nov 2010
  12. domama

domama Globero CC aitan

Me Gusta recibidos:
    418
    Bueno a uno que en principio le han dado permiso para ir a Alcalali, ya he hecho la inscripcion. Y si las autoriades lo permiten, el miercoles tambien me gustaria dar una vuelteciata (esta xula la foto de la font de l arbre......).

13. Felipe Cabanillas

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, a mi no me va mucho esto de las marchas, pero me voy a apuntar solo por ver o mejor dicho no ver a Mario, seguro que lo saludaremos en la salida y en la llegada ya duchado .. jjajajajajajaj

14. Felipe Cabanillas

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buena pinta tiene eso....................

15. Comecamino

Me Gusta recibidos:
    35
    :eek:la2Pues eso, que Fran-Rize me ha liado a mí, Yo he liado a Felipe y aparte esta noche he avisado a Gaspar por sms ( está sin internet ) y..... eso, que...

¡ NOS VAMOS A ALCALALÍ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero pasarmelo igual de bien que en la Nucia, además, sabiendo que hay gente conocida... Que el Power...( lo que sea ) os acompañe :risa:clap:risa:clap:risa

Pd: Esto no creará adicción noooo?

Última edición: 30 Nov 2010
  16. domama

domama Globero CC aitan

Me Gusta recibidos:
    418
    Mario te voy a poner un palo entre los radios de la rueda, pero en la trasera que en la delantera no te hace nada. Asi que todos a Alcali

17. fransisquet

Me Gusta recibidos:
    0
    El que me faltaba, no un loco, si no un montón.........................y Gaspar sólo, no puede ser, y Joliverda, un pique Gaspar&Joliverda, ahí las apuestas van a salir caras.
    Deciros que el lunes seguramente nos quedaremos a comer por allí, yo voy con la familia, y otros amigos igual, por si os apetece, y con vuestras respectivas.
    Madre, si en Alcalalí sólo habrán vileros.................

18. fransisquet

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo sin entender nada................................. y Joliverda, ese Condemor de la Ermita, no viene?. Se lo pone muy fácil a Gaspar. Y MAkoki Nuciero?, ahora que tiene un tipín y no quita ni por equivocación el plato grande?.

19. Comecamino

Me Gusta recibidos:
    35
    :platano Domama JUEGO LIMPIOOOOO! JUEGO LIMPIOOOOOOOOO ! :platano Nos vemos por allí...

20. Comecamino

Me Gusta recibidos:
    35
    :sofa De momento el único que ha hecho la inscripción he sido yo. A Gaspar lo avisé pero no me ha contestado, estará liando a Joliverda jejeje, la verdad que sería muy bueno, ver ese mítico " pique " en tierras lejanas jejeje.

Yo no sé que haré a la hora de comer, pero no descarto pasarme por el bar de Senitja donde ibamos con la moto a comer esas PELOTITAS...mmmmmm ! para reponer fuerzas !:roll:

Compartir esta página