Salidas Villajoyosa <<T´escudelle>>

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Felipe Cabanillas, 5 Jun 2010.

1. Felipe Cabanillas

Felipe Cabanillas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana a las 8.10 parkin Pachell, con los cinco minutos de rigor.....por si viene makoky

Última edición: 7 Dic 2010
  2. joliverda

joliverda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok A las 8.15 pues sin rigor....
    Camembert Pooooower.......Nitotssssss

3. BILI JEAM

BILI JEAM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mujeres_felices.gif mujeres_felices.gif ¿Quien dijo de salir mañana? noooooooooo .....:boxing:boxing:boxing

4. Comecamino

Comecamino Soy Gladiador...!!!

Me Gusta recibidos:
    35
    :wall Bueno , hoy parece que vá el foro algo mejor, que estos días atrás no había manera...

ALCALALÍ... Ay.. Alcalalí...mejor olvidar :confused: jejeje, entre los días previos, que tuve problemillas con la purga del freno trasero, la mala pata de pinchar como el twix ( dos veces ) jejeje y que me FUNDIEROOOON todos los locos estos... sólo me quedó el consuelo de entrar en meta con una rueda, pero aún así por detrás de Felipe " El auxiliador " que me avitualló de recambios..., es más Fran-Rize se perdió por buena persona unos 6 km y todavía me pulió.... en fín Serafín.....!
    dscn9774.jpg

Me quedo con el atracón que nos pegamos en Senitja..mmmmm que pelotitas...mmmmmmmmm!

Última edición: 8 Dic 2010
  5. Comecamino

Me Gusta recibidos:
    35
    :aplauso3:qmeparto:aplauso3 Y hoy, al final ha salido una ruta muy muy chula, de esas de menestra, con un poquito de todo... a pesar de que el SHERPA no andaba muy fino jejejejejejeje

Un placer señores....!:biker

6. BILI JEAM

BILI JEAM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    file:///C:/Documents%20and%20Settings/USUARIO/Mis%20documentos/Mis%20im%C3%A1genes/cmple%20natalia%20marcha%20alcalali/cumple%20de%20Natalia%20%207%20a%C3%B1os%20-%20hallowen%20-marcha%20Alcalali%20btt%20-%20169.jpg

7. Felipe Cabanillas

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo cierto que si. hoy hemos tenido una ruta espectacular, como me he divertido, solo me ha faltado bajar al rio junto a Vicentito y Mario...... que cracs......la proxima no la perdono........la compañia como viene siendo avitual un 11 que manera de divertirnos.
    El domingo mas. aunque yo creo que saldre el viernes tarde y el sabado un rato.

8. makoky rush

makoky rush Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno por fin funciona el foro,siento no poder haberme comunicado antes pero veo que lo habeis pasado de **** madre en fin otra vez sera,salida del proximo sabado para el que quiera desde mi bar a las 08:30 subida a sacarest,ombria los catellets,bajada a sella y senda trialera de orcheta,pantano,la vila el que quira ya sabe la salida:biker:biker:biker
    power rush

9. makoky rush

makoky rush Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    0
    domingo 12 a las 08:30 desde mi bar salida subida a la fuente del cabezo por la parte de detras,subiremos por la carretera de aguas y a mitad nos desviaremos a mano derecha antes de la cuesta de la caseta de hojalata subida de primera hasta la carretera de relleu y salida a la casa de ladrillo sin terminar para acabar en la fuente despues subida al pantano relleu o bajada por pla de carril,la vila si os animais ya sabeis ( no puedo salir antes por que salgo de noche y la verdad no me apetece jugarmela por la carretera)
    power rush

10. Felipe Cabanillas

Me Gusta recibidos:
    0

makoky, muy buena la ruta, si no pasa nada estare hay............

11. Comecamino

Me Gusta recibidos:
    35
    .

12. Comecamino

Me Gusta recibidos:
    35
    :alloreto Vicentito, ay Vicentito, que loco está el colega, anda que le ha faltado tiempo para dejarse caer en barrena por la cuesta al tio....:alloreto y luego suelta " ir con cuidado jejeje "

Makoky el sábado no se donde pararé, pero el domingo casi 100% que me apunto, además hay que ver como se portan las dos hermanas juntas....:taz

13. fransisquet

fransisquet camomil.la per a tots

Me Gusta recibidos:
    0
    Cachin 10, tienes que tener más fé con el tubelesssssssssss, acércate al lado oscuro, mi joven Padawan.
    Y eso de pulirte, no sé, no sé, otra vez vi un loco tras de mí, y pasó, y ya sin ni siquiera saludar.................eso ya va de PRO.
    Aquí entre nosotros, la marcha era fea de *****..................es. Divertida por la gente, pero FEA, FEA. Y el río, por lo que se ve, allí es la atracción , pues nos lo hicieron pasar cuatro veces.
    Ah, espero que eso de pulir, encerar, abrillantar, continue, pues verte siempre tirando de riñones, no lo hace todo el mundo.

E=Comecamino;11156438]:wall Bueno , hoy parece que vá el foro algo mejor, que estos días atrás no había manera...

ALCALALÍ... Ay.. Alcalalí...mejor olvidar :confused: jejeje, entre los días previos, que tuve problemillas con la purga del freno trasero, la mala pata de pinchar como el twix ( dos veces ) jejeje y que me FUNDIEROOOON todos los locos estos... sólo me quedó el consuelo de entrar en meta con una rueda, pero aún así por detrás de Felipe " El auxiliador " que me avitualló de recambios..., es más Fran-Rize se perdió por buena persona unos 6 km y todavía me pulió.... en fín Serafín.....!
    Ver el archivo adjunto 2210681

Me quedo con el atracón que nos pegamos en Senitja..mmmmm que pelotitas...mmmmmmmmm!
    [/QUOTE]

14. makoky rush

makoky rush Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi te quiero ver
    rush power de nuevo atacando:platano:platano

15. Comecamino

Me Gusta recibidos:
    35
    :platano:platano Makoky el Rush power no ataca, sólo se divierte....!:platano:platano

:taz Fransisquet me pasó una con los tubeless que " nunca mais...", de momento sigo con mi camarita...

La marcha pués estoy contigo, fea el 90%... y el otro 10% ya lo había hecho en una ocasión con la gente de Altea... tenemos mucho aquí y uno se acostumbra a lo bueno muy rápido... jejeje

De riñones???? y porque no me viste la fuerza que hacía con los dientes... < El que tira con lo que tiene no está obligado a más jejeje >... te veo en la de Sanvi...:dance

16. Felipe Cabanillas

Me Gusta recibidos:
    0
    Que hay para el domingo????????????????

17. makoky rush

makoky rush Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    0
    domingo 12 a las 08:30 desde mi bar salida subida a la fuente del cabezo por la parte de detras,subiremos por la carretera de aguas y a mitad nos desviaremos a mano derecha antes de la cuesta de la caseta de hojalata subida de primera hasta la carretera de relleu y salida a la casa de ladrillo sin terminar para acabar en la fuente despues subida al pantano relleu o bajada por pla de carril,la vila si os animais ya sabeis ( no puedo salir antes por que salgo de noche y la verdad no me apetece jugarmela por la carretera)
    power rush

18. Comecamino

Me Gusta recibidos:
    35
    :deal:globeroMi plan para mañana señores... Hoy me han confirmado que gente de Alicante (Alicante power team) van ha hacer una previa de lo que será la marcha de San Vicente < Trek christmas > y de momento Fran-rize y Yo vamos a acercarnos a ver lo que será la marcha, así vemos el paisaje que en la marcha vamos con la cabeza agachada jejejejejeje, Felipe está por confirmar, pero no está hoy localizable... Puede venir el que quiera, es más me molaría que vinieseis pero entiendo que hay gente que pase del tema. Yo he quedado con Fran a las 7y15h en mi casa, porque la ruta es a las 8 desde la tienda Trek :deal , creo que es facil que a las 12h estemos en casa... :bikerl
    Si se anima alguien que lo comente y nos organizamos...:punky

19. Felipe Cabanillas

Me Gusta recibidos:
    0
  20. joliverda

joliverda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A las 8 al BBV,El Poli, Largo, Tombaeta, Felipe.....yooo....algo de Trial......ja vorem si algú se li ocurrix algo .....

Compartir esta página