Salidas Villajoyosa <<T´escudelle>>

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Felipe Cabanillas, 5 Jun 2010.

1. Comecamino

Comecamino Soy Gladiador...!!!

Me Gusta recibidos:
    35
    :alloreto:alloretoYuuuuuhuuuuuu nos vamos a hartar de dar pedales... yuhuuuuuuu :alloreto:alloreto

Yo mña descansito, que hoy he subido a comprobar que la Casa de Dios sigue allí.....!!! :baile

Última edición: 17 Dic 2010
  2. Comecamino

Me Gusta recibidos:
    35
    :cursing:cursingAl final habéis salido hoy...? Por aquí la lluvia no para de tontear..., esperemos que mañana nos respete un poquito!:taz:taz

3. Felipe Cabanillas

Felipe Cabanillas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he levantado para salir a las 7,30 y cuando iba a desayunar me he dado cuenta que estaba lloviendo, con lo que no habido salida, he aprobechado para engrasar la scott. Mañana espero que el tiempo nos permita salir, aunque si no llueve mucho me da igual, saldre hacer una ruta.

4. Felipe Cabanillas

Me Gusta recibidos:
    0
    A los que vais mañana a San Vicente, suerte y pasarlo bien, que de lo que se trata es de disfrutar,

5. joliverda

joliverda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dema diumenge a les 8.30 al BBV, si no plou, aneu pensant algo................................

6. Felipe Cabanillas

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok,

7. domama

domama Globero CC aitan

Me Gusta recibidos:
    418
    Per a aquestos nadals poseu els dies de les eixides per a demanar permis a la parienta, que en queda poc de llibertat.

8. makoky rush

makoky rush Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno titis ir pensando en algo para el domingo que tengo libre a ver que pasa unos teneis vacaciones yo tengo que currar ya os contare :bye:bye

9. BILI JEAM

BILI JEAM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Domama el martes hemos quedado Mario y un servidor por la mañana , ruta pues la que salga , ya ponemos hora y lugar mañana .Un saludo

10. BILI JEAM

BILI JEAM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno un :aplauso2 para Comecamino por su marcha en San Vicente na el fiera el 17 y eso que no queria salir , que a montado la :globero cinco minutos antes de la salida .... bueno ENORABUNA maquina

11. domama

domama Globero CC aitan

Me Gusta recibidos:
    418
    El martes aun no tengo vacaciones a partir del miercoles ya tengo y creo que ire para la vila, de todas formas gracias por avisar.

12. Felipe Cabanillas

Me Gusta recibidos:
    0
    Comecamino, enhorabuena por tu marcha, el 17 valla tela y eso que no te lo tomas en serio que si fuese asi que seria de nosotros..........Domama el viernes por la mañana seguramente que salgamos a dar una vuelta, coll y balcon de ponoch.............seguramente que hagamos mas salidas estas navidades, yo cojo vacaciones del 23 al 9 de enero con lo que toca rutas largas, de esas que no olvidas........

---------- Mensaje añadido a las 21:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:12 ----------

Makoky es lo que yo estoy pensando..........si es asi me alegro por ti..............

---------- Mensaje añadido a las 21:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:14 ----------

BILI JEAN Tu tampoco as quedado nada mal y eso que solo sales un dia a la semana..............

13. fransisquet

fransisquet camomil.la per a tots

Me Gusta recibidos:
    0
    Como va Comecamino, si al final, no veas como se pone el chico. Y nada, él dale que te pego, y sacando riñonera.
    Tengo la bicicleta supurando barro. Me lo pasé genial.
    Comecamino, la prueba de fuego, Marcha de Sant Antón, 23 de enero, en Jumilla. Ahí le quitamos la brida al turbo.......................

14. Comecamino

Me Gusta recibidos:
    35
    :boom:boom San Vicente Trek Christmas...:boom:boom, pués eso la bomba!!!
    Quedamos el hacha FranRize y Yo, vemos el día y casi 99% decidimos no salir por el tiempo, las bajadas de piedra mojada peligrosas y los días venideros de vacas donde ninguno quería estar lesionado... Llegamos a Sanvi y todo montado, bastante bien, la gente algo pensativa para salir..., pero no lo teníamos claro...cogimos dorsal y maillot de Trek y casi que ibamos al coche a dejar las cosas, a ver la salida y a casita... y en eso que vemos a los fieras del Alicante Power Team...." PEROOOO DONDE VAIS???, NOOOO VAIS A SAAAAAAALIR???, PERO SI YA ESTAIS AQUIIIIIIII!!!! venga va tios, va correr vaaaaaaaaa" y en eso megafonía anunciando < 10min para la salida >, nosotros a medio vestir y mi bike como un puzle en el coche..., y..... no se como, ni por qué, pero calentón de neuronas y CORRIEEEEEEEEENDO hacia el coche, la novia poniendome el dorsal, yo poniendo sillín y rueda.... que estress....y Fran más de lo mismo pero en la otra punta del parque.... Al final llegamos y..... SALIDAAAA, si señor hace 5 min estabamos pensando en verla y estamos dando el callo en ella como si nos hubiesen teletransportado jejejej.:alloreto
    La marcha después de todo muy muy chula, los charcos ya no los evitabas, si no que los atravesabas... y que conste que el tio Fran no llego el 16, porque va tan sobrado que el colega se para en las trialeras, se baja su sillín, se tira, se para de nuevo y se lo sube y si mientras lo pasan 5 pues este piensa, ahora enchufo la paella grande y los abraso....que crack!!!!! entró el tio en meta a plato!!!!!! Eso si, cuando acabamos fuimos a la ambulancia a que nos limpiaran las luces jejeje yo tenía medio monte dentro del ojo jejejejejejejejeje.
    Saludos a Francisquet, que de nuevo coincidimos y en definitiva un buen día para lo mal que pintaba....!:baile:baile:baile

Entonces mña salgo con Fran y el Viernes con Felipe??? se apunta alguien????

15. Comecamino

Me Gusta recibidos:
    35
    :alloreto:alloreto:alloretoPero que quereis que me de un sincope.....? que me pongo de los nerviossssssss, además si haces esas posiciones a medio gas, que tengo que hacer Yo cuando vallas deslimitado???? tomarme medio kilo de pan de higo???, a ver si con esas y el viento a favor te puedo ver.... Yo llegué que no sabía si veía la meta o a la virgen Maria!!!!!!!!! jejeje

:alloreto:alloreto barro, barro?, eso era Barrilandia!!!!! jejeje:alloreto:alloreto

Última edición: 20 Dic 2010
  16. fransisquet

fransisquet camomil.la per a tots

Me Gusta recibidos:
    0
    Te ví la mar de bien, arropado por unas chicas guapas, dejándote ropa, dándote calor, así cualquiera termina a toda prisa las marchas.
    Lo más importante pienso es de la manera que te tomas el evento, y cuando mejor salen las cosas es tomárselo todo con tranquilidad.
    Me alegro mucho de veros y más de lo bien que os lo estáis pasando, la presión y los nervios para los que no vienen, se lo están perdiendo.

17. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa peña.....madre mia unos dias sin entrar y me encuentro con que la fiera de Mario ha hecho el 17 en la marcha .......jo...er vaya tela como estamos ,teniamos pensado haceros la visita ya lo sabéis ,pero quiero recordaros que precisamente eso vamos de visita ehhhh...no me matéis jejejejeje....venga enhorabuena Mario a la próxima te veo el 1º de la general uffff el 17 es mucho...
    FELICES FIESTAS Y QUE EL 2011 SE PORTE BIEN CON VOSOTROS .......UN BESO...... :bye:bye:bye:bye

18. Felipe Cabanillas

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Elena, que alegría leerte por aquí, Mario esta hecho un fiera, cada vez que salimos no hay forma de seguirle la rueda, ni subiendo ni bajando.
    La salida por aquí solo tenemos que ponernos de acuerdo las dos partes y ponerle fecha, la ruta que tenemos pensada creo que os gustara. Son de las que se toma con tranquilidad para poder disfrutar del entorno.

OS DESEO UNAS FELICES FIESTA Y QUE EL AÑO PROXIMO VEAIS CUMPLIDOS TODOS VUESTROS PROYECTOS

19. Felipe Cabanillas

Me Gusta recibidos:
    0
    Salida para este viernes a las 8,00 en la Maja el que se quiera apuntar ya save. Coll de pouet, refugio, senda del pino y para casa que hay que estar pronto,

20. Comecamino

Me Gusta recibidos:
    35
    :globero Hola Castrus, sabes de sobra que la única maquineta eres tú.... sólo para aguantar la rueda de los máquinas con los que sales ya hay que tener..... eso! jejejeje

Como dice Felipe (que también tira lo suyo, aunque diga que no....) poner fecha y os preparamos una buena...

y... FELIZ NAVIDAD A TODA VUESTRA PEÑA Y QUE PASEIS AL NUEVO AÑO CON BUENA RUEDA....JEJEJE

Compartir esta página