Salidas Villajoyosa <<T´escudelle>>

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Felipe Cabanillas, 5 Jun 2010.

1. joliverda

joliverda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Xe dos graus negatius en L'Ermita, no se lo que farà hui en els Castellets, si ahir feia ja estaven baix de cero.
    Fran tendràs que dute la "vinestoper"el dia de Cap D'any si vols anar a la Mariola , o fevos un carajillet abans de eixir,Diooossss quina rasca.
    Ala a Cascala!!!!!!

2. Comecamino

Comecamino Soy Gladiador...!!!

Me Gusta recibidos:
    35
    Bili, tranquilo que este Martes nos pegamos una buena... y como te ha dicho Felipe " El Castigador " en los Castellets nos ha marcado -1ºC.... y algún loco con Piratas... valla tela...! (Temperatura ofrecida por "Carnicas Gaspar, chuletas para ciclistas").

Felipe GRACIAS por esas fotitos que tanto nos gustan, y ya me enseñaras como dominas de esa manera el Gps, que veo que lo tienes "controlaooo".

Hoy han rodado las Rush sisters in action, y en definitiva he disfrutado mucho, me he tronchado de risa y he llegado a casa con buenas sensaciones. salidas como esta las que hagan falta...

y si no nos vemos,que lo dudo...

Feliz 2011...!!!

3. fransisquet

fransisquet camomil.la per a tots

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé, però vaig a pasar-ho mal este cap de setmana a Bocairent, i el amic que te unes ganes de fer el Menejador i altres herbes de la Font Rotja. Be, si està mal parat, igual fem un poc de senderisme, i a matacagar a una taula camilla, i per herbero.
    Ja contaré i faré fotos de la cava arquejada. Deuuuu, I BON CAP D´ANY I MILLOR 2011.

4. Felipe Cabanillas

Felipe Cabanillas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana a las 8,00. ruta, la que quiera BILI JEAN.................

5. Felipe Cabanillas

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin las fotos..........an cambiado la forma de subirlas.........

Adjuntos:

6. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Felices fiestas y un próspero año nuevo a los amantes de la bici de ruedas gordas...bueno a los de las finas también, je, je!!! Saludos!!!

7. Felipe Cabanillas

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Darido, Nosotros tambien os deseamos unas Felices fiestas y que el año proximo hagamos muchas rutas.

8. Felipe Cabanillas

Me Gusta recibidos:
    0
    Salida de hoy. La Vila, Noruegos, Anchero, La Puerta, Rosaleda, Font del Moli, Senda de Pere y despues de unas risas para La vila. Al principio un poco de frio 0º, pero poco a poco la temperatura a subido y a estado genial

Pongo Alguna foto IMGP3498.JPG IMGP3482.JPG IMGP3486.JPG IMGP3505.JPG IMGP3483.JPG IMGP3488.JPG IMGP3500.JPG IMGP3481.JPG IMGP3490.JPG

Última edición: 28 Dic 2010
  9. BILI JEAM

BILI JEAM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo los dientes que me raspan el suelo de ver esas fotos ..... dios que ganas tengo de salir con mi burra....jejejeje espero una buena ruta para el jueves (pero con compasion que los turrones ,los higos en almibar y y y y y y y ..... tienen su fruto jejeje ) un saludo a tots .

10. Comecamino

Me Gusta recibidos:
    35
    Bili unas rutitas de lujo...:boom
    y la del martes, pareció una ruta de los del circo del sol... jejeje aunque he de reconocer que " Poli " es el crack con diferencia jejeje lo que me pude reir y la ruta super divertida...
    Pd: al loro con Felipe que:boom se ha soltado la melena, había que verlo bajar por la senda del escorpión sin titubeos....:alloreto

11. BILI JEAM

BILI JEAM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí sí... Felipe las mata fallando......tú azle hueco que el abiendo hueco .. El ya.... Jejejejeje bueno y ahora a dormir que mañana veras . Bona nit a tots.

12. BILI JEAM

BILI JEAM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    .fe de erratas:fallando .sino matando...... Estos jodidos mobiles tactiles

13. Comecamino

Me Gusta recibidos:
    35
  14. Comecamino

Me Gusta recibidos:
    35
    :globeroBueno gente del pedal, aquí teneis la ruta, poco a poco me voy manejando con el aparato...:baile

Rutote con mayúsculas, con un guia de lujo (Joliverda) y un Fran imparable, el contador no lo ha hecho claudicar...:alloreto:alloreto:alloreto y eso que viene el tio ciego, pero ciego, vamos ciego que te cagas :toilet de higos en almíbar y demás estupefacientes, como turrones de la abuela y esas cosas...:cursing. Un 10 a la ruta, al día, y a la compañía..., una pena que Felipe el Castigador no haya venido por esas molestias, pero aún así se ha presentado en el pachell para ofrecer su ayuda (un detalle por su parte), aunque sinceramente creo que no ha venido porque está reservando fuerzas para crujirnos a todos el Domingo...., además me he enterdado que ha ido a boxes a afinar la bike.... ejem, ejem :pistolas:pistolas:pistolas

Última edición: 30 Dic 2010
  15. Comecamino

Me Gusta recibidos:
    35
    Aquí sigo trasteando el juguetito y para el señor Joliverda, al que le molan los datos... jejeje

Desnivel máximo negativo -34%
    Desnivel máximo positivo 20%

:globero:globero:globero

16. Felipe Cabanillas

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo he podido decir, ADIOSSSSSSSSSSS PASARLO BIEN, gañanes que envidia me ha dado.........el domingo os vais a enterar. estais hechos unos cracs. menudo rutote, la semana que viene hay que repetirla.

Ruta para el domingo si os parece bien: pouet, ponoch y segun el tiempo aremos un extra, salida a las 8.30 parkin pachell

17. Felipe Cabanillas

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que si, he aprovechdo y he llevado la bike a revisar, desmontado eje pedalier, limpieza, engrasado y revision de resto componentes, preparada para el domingo. solo falta que yo tambien pase la ITV y me pongan el sello de no volver hasta el 2012 jejejejejejejejeje

---------- Mensaje añadido a las 23:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:04 ----------

Quiero pruevas, donde estan las fotos................

18. joliverda

joliverda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tira millas el gps , que guapa la de 3d, menudo Etapon, lastima que el Red Bull estaba caducao y he puesto pie a tierra en el Copmtador.
    A,,he comido fabada, y por la tarde me he acordado de vosotros.Jeje.
    Por lo demas todo perfecto,hasta la temperatura, si no fuera por que nos ha fallado el fotografo oficial.

19. Comecamino

Me Gusta recibidos:
    35
    Feliiiipe, seguro que la pasas, además sólo con las ganas que te han quedado de la ruta del jueves, ya te anticipo que a la del domingo no fallas jejejejejeje.

Fotos, pues el tio Rize ha hecho unas cuantas, pero creo que se ha peleado con el apartado se subirlas al foro... porque el c..... no pone ni unaaaaaaaaaaaaa!

:toilet:pistolas:toilet:pistolas Joliverda, has comido fabada y te has acordado de nosotros.... pero al contrario de lo que la gente pueda pensar no ha sido por el sabor de semejante manjar... :toilet:toilet:toilet:toilet, creo que en toda la ruta no va a volver a crecer la hierba jejejejej :globero

20. BILI JEAM

BILI JEAM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    antes que se me olvide FELIZ AÑO A TODOSSSSS !!!! . el tema de las fotos es un mundo aparte no tengo manera de colgarlas , soy un negao para el ordenador y sus progamas pero no os preocupesis , Papa Noel me a traido una cuenta en el facebook,( hay colgare las fotos pronto todas las que tengo ,incluida alguna foto de comecamino comprando parcela jejejejeje) joliverda asi podras cojer la foto de la caseta EL SORIGER . por cierto la ruta de ayer PURA CANELA EN RAMA en todos los sentidos .bueno pues dicho queda FELIZ 2011 !!!!!!!

Compartir esta página