Salidas zona Serralada Marina,kdd,Martes y Jueves alas 19:00

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Dr.Voll, 9 Jun 2007.

1. pequeñin

pequeñin adicto al ácido láctico

Me Gusta recibidos:
    1
    Me cago en la leche Armand, "que bueno que viniste....", yo el miércoles curro pero a ver si hacemos algo bueno para el sábado.

2. GreyWolf

GreyWolf Escarallado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de verte de nuevo por aqui Armand :chinchin

Yo llevo unos cuantos miercoles saliendo por Collserola con Vicente's, MondoBTT, Chusslo... Vicente es un experto en senderos y trialeras de collserola y nos prepara unas rutas de escandalo...ademas cuenta chistes...algunos buenos :whistle
    Suelen quedar a las 16:15 en la plaza Karl Marx, o en el velódromo. Si puedes anímate
    El post es este
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=215028&page=17

3. armandsan

armandsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tendre bonobici un finde o dos en octubre, el resto subire al camping. ya avisare para hacer una tordera-badalona buscando superar los 3000 de acumulado.

4. armandsan

armandsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lastima, es muy pronto para mi , antes de las 6 dificilmente puedo, ahora me tocara empezar a salir con las luces

5. pequeñin

pequeñin adicto al ácido láctico

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo el sábado me fui solo hasta el corredor, y ..... no me perdí, al final me pegué 87 km.
    Bueno cuando tengas bonobici ya nos veremos.
    Un saludo, espero que te hayan ido bien las vacaciones.

6. GreyWolf

GreyWolf Escarallado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras pequeñin, el sábado riscky y yo salimos por la Serralada hasta vallromanes. Cogimos una mojadura que no veas...lástima no encontrarnos

7. armandsan

armandsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las vacaciones genial, he podido salir bastante con la massi y no he perdido mucho la forma. Al final ya te has aprendido el recorrido, yo el primer dia de vacaciones hice la de tordera pasando por l´erola el corredor y un par de variantes mas para conseguir endurecerla un poco mas.

8. alobao

alobao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Estais locos de remate... +3000

Un abrazo Armand.

9. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola Armand,veo que ya estas de vuelta de las vacaciones y encima habiendo mantenido la forma,que c....,weno,yo ya estoi rodando algo despues de un descanso de bici,y a ver que nos permite hacer el horario,el miercoles podemos dar un rulo,yo si la ronda se conporta podtia estar para las 6:30,ya me dices algo tu de como te va,
    Grywolf,ya estoi al tanto de las kdds de los miercoles por collserola,pero me es imposible salvo el viernes que si que podria estar a esa hora,a ver si haceis una algun viernes y nos vemos,y sino pos pal finde,enga,saludos a todos

10. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola de nuevo,pos como comento en otro hilo,a ver si a alguien le va bien los viernes a eso de las 4:30 de la tarde para dar un rulo por marina o collserola,enga ,saludos a todos

11. armandsan

armandsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    habra que llevar luces, que a las 8 no se ve nada. A las 6, 30 en san jeroni, si veo que llego mas tarde te llamo

12. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola,tiene que salir todo mu redondo para que pueda estar a esa hora alli,me refiero a tener que cojer todo el cinturon de vuelta del trabajo,mas bien cuenta algo mas tarde,un cuartillo de hora,si algun imprevisto de doy un toque,tengo el movil que me distes,el del curro,mandame el tuyo por mp,enga,nos vemos mañana si no pasa nad,aahhh,,,,me llevare un mechero y un par de velas,,,saludos

13. jezuzin

jezuzin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,ya veo que estais todos por aqui,me alegro,yo estoy convaleciente llevo una temporada sin salir pues hice un sobreesfuerzo y tego las lumbares un poco jodidas espero que seme pase pronto.
    Ya estaremos en contacto saludos.

14. armandsan

armandsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    recuperate pronto, y ves preparando luces que ahora las salidas se convierten en seminocturnas.

15. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola jezuzin,pero que has hexo?cagüento,cuidate y a ver si nos vemos pronto,enga,saludos

16. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Olas a todos,weno ,he editado el titulo del post para a ver si alguien mas se anima a los horarios propuestos,hay uno casi fijo,que es el del miercoles con el weno de Armand,yo y alguien mas que se apunta de vez en cuando,y añado la del viernes,por disponibilidad mia,,,luego quedan todas las propuestas que se quieran hacer,y tambien estan los findes para que tambien se hagan propuestas,enga,,,saludos

17. jezuzin

jezuzin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada,que llegue al camping y me subi en la bici,y dije me hare 30 Kms para ir cojiendo ritmo,pero como aqui no hay respiro empiezas a subir desde que te subes en labici,y las cotas son muy altas,empece bien pero luego force mucho y me quede clavado,casi tienen que subir los bomberos a bajarme,pero al final baje yo despacito.
    Hoy he salido un rato por collserola y creo que ya estoy mejor.
    Ahora sera dificil que nos veamos pues a las horas que salis yo no puedo,lo que hare sera salir a rodar por el rio o por la playa.
    Ala nos vemos,saludos para todos.

18. ElCliK

ElCliK Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hey, yo entreno por collcerola pero Serralada marina no me queda lejos, a veces ando por ahi. Si no importa me apunto para entrenar un poco. Este miercoles por la tarde salis ha entrenar?
    bueno un saludo a todos ya comentareis algo.

19. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola Elclick,pos la intecion es salir este miercoles,aunque se esta cociendo otra salida en la zona,con algunos de lo habituales de la zona,pero mas tarde,una nocturna, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=225911 ,,aunque si se sale alas 7 de la tarde,habra que llevar luces para poder hacer al menos un par de horas,yo prefiero salir a esta hora,pues madrugo bastante y la otra se llega tarde,si te parece bien la hora podemos quedar alas 7,antes me es imposible,tambien me va bien el viernes alas 4:30 de la tarde,aunque este viernes al ser festivo casi seguro que estare fuera,y en cuanto ala zona,pues casi como prefieras:marina,se puede quedar por el rio,si vienes de barna,o collserola,se puede quedar en plaza carlmax,yo la zona de collserola la conozco menos que la de marina,enga saludos

20. armandsan

armandsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Angel a que hora quedamos en san geroni, si no llueve

Compartir esta página