Salidas zona Serralada Marina,kdd,Martes y Jueves alas 19:00

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Dr.Voll, 9 Jun 2007.

1. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola,pos espero que si va todo bien pueda estar alas 7 por alli,a ver si no llueve,enga saludos

2. armandsan

armandsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, hasta mañana

3. DELOKANA

DELOKANA GLOBERILLO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo salgo desde la zona Forum y soy un habitual de la serra de Marina, lo que pasa es que salgo al mediodia entre una y dos horas, para este Miercoles me es imposible pero para la semana proxima voy a intentar combinar horarios para salir con vosotros, estare atento al foro para lugar y hora, apa a pasarlo bien.

4. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola,parece que para este miercoles hay previsiones de lluvia,o mas bien tormenta,ya serian 2 miercoles seguidos,weno,pos ya veremos,a ver como nos lo montamos,enga saludos

5. armandsan

armandsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si a la hora de salir no llueve nos la volvemos a jugar, si llueve luego chubasquero y pa casa.

6. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    weno,pos lo has dejao bien clarito,yo tengo la bici tal y como la colgé el miercoles pasado,espero no se haya rubinado,este finde estubé en canyelles y me hice los KMs con la que tengo alli,jejej(la del abatar)ya la vistes,enga saludos

a ver si puedo estar para las 7 en sange,,si voy a llegar mas tarde te aviso,xao

7. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola,wenas a todos,pos seguimos con el tema que aqui nos reune ,que hacemos Armand con la salida del miercoles?la adelantamos a mañana martes como hablamos,y repetimos el jueves,acompañando un ratillo a juan blanch & CO. en la nocturna,weno,pos ya diras si te va bien,y demas,a ver si se anima alguien mas,prescindible luces,enga saludos

8. armandsan

armandsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, por mi perfecto, a las 7,15 en san jeronimo

9. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    enga.exo

10. Harlock

Harlock Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    olas, si os parece me añado a la salida del jueves a las 7'15 en san jeronimo. por cierto yo vengo de barna, san jeronimo por donde queda?. un saludo.

11. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok,si vienes por el puente viejo a Santa coloma,el de los cuarteles,cruzado el besos ahi mismo sobre las 6:55,nos vemos y tiramos para sangeronimo,enga saludos

12. Harlock

Harlock Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    ok. ahi kedamos a las 6,55. el puente viejo entiendo que es el puente que hay una gasolinera repsol (me parece) justo antes de cruzarlo.

13. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola,si que hay una gasolinera,creo que es una repsol,weno,solo que en el puente del potosi,tambien hay una gasolinera,al que yo me refiero es el mas antiguo que hay para cruzar el besos a santa coloma,el que te lleva directamente ala meridiana,espero no estar liandote,cruzalo,y quedamos justo donde ya es Santa coloma.En un mensaje anterior puse que es prescindible las luces,weno,que son necesarias,quizas deberia haber puesto,imprescindible.Te dejo mi movil por mp por lo que pudiera pasar,no se como estara el tiempo,y tambien dependo de que no pase nada en la ronda,pues algunos dias si hay follon o algun otro percance llegaria algo justo,enga saludos

14. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    weno Harlock,ya no mirare esto hasta momentos antes de salir,voy con una giant negra,enga saludos

15. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola,pos se cancela la salida de hoy por el tiempo,mañana a eso de las 4:30 si el tiempo lo permite se hara salida, en principio harlock y yo,si alguien mas se anima,pos quedamos,el lugar:en el puente mas viejo que va de barna a santa coloma(el que lleva a la meridiana,pasando por los antiguos cuarteles),justo cuando ya es Santa coloma,enga saludos

16. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola Armand,pos tengo el freno trasero en el taller,pos lo que mañana no podre salir,al menos por la montaña,podria coger la otra que tengo aqui,pero no la tengo con neumaticos y cassete para montaña,aparte de un problemilla con las calas,asi,que si te apetece rodar por llano,conozco un camino que llega hasta castellar,unos 50Km ida y vuelta,que tambien va bien para la forma si se hacen a buen ritmo,pos no dejas de pedalear en todo el trayecto,enga saludos

17. armandsan

armandsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece perfecto, asi variamos el tipo de ruta, ya diras hora y lugar para quedar.

18. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola,pos comienza por el camino del rio en Santaca,asi que dime a que hora podrias estar debajo del puente de la B20,si puedes a las 7 pos perfecto,si alguien mas esta interesado pos ya sabe,enga saludos

19. armandsan

armandsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok alli a las 7, hasta mañana

20. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas,pos a ver alguien se anima a dar un rulo mañana viernes alas 4:30,eyyy,harlock,que tal?te animas o que?enga ya diras,saludos

Compartir esta página