Salidas zona Serralada Marina,kdd,Martes y Jueves alas 19:00

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Dr.Voll, 9 Jun 2007.

1. laurinefrost

laurinefrost Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos e seguido un poco el hilo al fin me e registrado para escribir, yo soy de badaona de montigala, me molaria ir con vosotros pero todavia ando pillando fondo en el paseo de la playa me da rollo ir por la montaña con la peña y kedarme atras asi que esperare un poco mas,

llevais buenas luces para ir por la noche por el montaño? lo digo por que hay que ver bien por donde se pisa..

un saludo

2. armandsan

armandsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por supuesto que hay que llevar buenas luces, solemos estar pedaleando unas tres horas. Las salidas son un poco exigentes ya que cualquier salida por la serralada lo es. Si te animas nosotros salimos martes y jueves. SALUDOS

3. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola laurinefrost,pos no temas a venirte con nosotros que no somos unos maquinones,y aunque Armand es muy maratoniano,nuestro ritmo no es muy competitivo,es muy sencillo:
    -Mas que un gran fondo,se necesita un minimo de potencia en las piernas para las pendientes que afrontamos,puedes hacer la prueba de subir al vijia,si llegas pedaleando arriba,pues ya te puedes venir.
    ¿como subir al vijia?
    Pues pos si no lo conoces,se trata de subir hasta el mirador de la ballensana,por la montaña(no por la carretera)seguro que lo conoces,casi que todos los caminos de subida desde montigala van hacia alli,y seguir por la pista que sale de enfrente,cruzando la carretera de la ballensana y la cadena,todo para arriba sin dejar la pista,hasta la torre del vijia(torre bravo),si lo haces en un finde,ese camino parece una procesion de bikers,todos para la torre,pos preguntas y ya esta.
    -Despues de esto solo queda en invertir en unas wenas luces,yo llevo las Sigma evo,que por un modico precio son mas que suficientes y adecuadas,y el weno de armand,tambien las Sigma pero en un kit superior,(con dos focos,con diferentes watios para combinar segun subas o bajes)
    ,Van de coña,van a bateria recargable,asi que no tiene gasto de pilas,yo las compré en decatlhon,pero las venden en mas sitios,,enga,,,,saludos

4. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Que hay Armand?dispuesto para mañana,claro que si,faltaria more,asi que nos vemos mañana,y a ver si se apunta alguien mas,enga saludos

5. armandsan

armandsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    perfecto, señal que ya te has recuperado. Mañana como siempre a las 7, 15 en san jeronimo. SALUDOS

6. CarlosGomez

CarlosGomez Carpanta con pedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Enhorabuena por sacar tiempo de hasta debajo de las piedras.
    Currando en Vic y plegando más allá de las siete,veo harto complicacado poder empezar a hacer bicisalidas 'nocturnas' pero todo se andará...

Este domingo salí con dos más del foro hacia vallromanes por una divertidilla rutilla de cerca de tres horas con descenso divertido incluido... Lo que pasa que ni siquiera sabría volver solo....

No he encontrado bibliografía ni planillos del parc de la serralada de marina...
    No sé si sabéis alguna pagina o como puedo explorar por esos caminos del señor con algún planillo por si no me acabo encontrando... e incluso alguna ruta aconsejada sobre plano (ya que vi que no había muchos indicativos en las encrucijadas entre caminos)
    En la web de la diputació de parcs de bcn he encontrao un cutre pdf.

Bicisaludos a todos !!!

7. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola compañero,pos la editorial Alpina tiene un mapa llamado:parc de la Serralada Litoral ,donde aparece la zona de la que hablamos,yo la tengo en papel,pero buscandola no la he encontrado en formato digitalizado,asi que de momento hay que conformarse con este formato,yo no tengo medios para escanearlo por el tamaño,asi que si preguntas en librerias o en decathlon,no te sera muy dificil encontrarlo,y el precio no es gran cosa,saludos

8. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas compañero,pos ya estoi practicamente bien,aunque aun noto un leve pinchazo si presiono en la zona,el finde hice una salidilla y no ha dado ninguna molestia.Pos salvo el trafico ,mañana no creo que me retengan en el curro,pos hoy me dieron casi las 8 al final,asi que mañana estaremos en la montañica con la burricas,asi que hasta mañana,saludos

9. armandsan

armandsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he hecho una salidilla suave, ermita ,vuelta al puig del castellar, vigia, vuelta al puig del castellar, ermita y pa casa en poco mas de dos horas. Mañana mas bike, que hoy me ha sabido a poco.

10. armandsan

armandsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora si quieres salir entre semana o sales de noche o no sales, una vez haces algunas nocturnas enganchan, nosotros rodamos unas tres horas casi todo por pista y algunas trialerillas faciles.

11. CarlosGomez

CarlosGomez Carpanta con pedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok armand, Justo ayer conseguí en el decarthon de badalona el mapa alpina de la zona (que no encontraba por ningún lao)..... así que empiezo a memorizarmelo :boom

Cierto que es que la circulación nocturna debe ser un pasote... ahora se debe helar hasta el alma.....

Saludos

12. Harlock

Harlock Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Hello Sñr Voll, bueno despues de la lesion ya estamos a punto, parecia que seria un tema rapido pero nada de nada. si este jueves sales por la noche intentare ir. avisar donde quedais. hey un saludo. nos vemos pronto.

nota: esta tarde quedamos con un amigo para subir serralada marina. alas 7 en el puente viejo. si alguien se aburre en casa con la tele.....

13. armandsan

armandsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros quedamos a las 7, 15 en san jeronimo, hoy aunque es miercoles tambien salimos

14. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Te paso a recoger?enga nos vemos,saludos

15. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    wnas,pos de nuevo al lio,mañana para marina con lo que ya es nuestro volteo rutinario,a ver si os animais,alas 7 se sale de santacoloma.
    ey harlock,a ver si nos vemos y comentamos que paso el jueves,enga saludos a todos

16. armandsan

armandsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nos vemos mañana.

17. armandsan

armandsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana nocturna por la serralada de marina , A las 7,15 en San Jeronimo
    HASTA MAÑANA​

18. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas,pos a pesar del frio,viento y el dolor de la pierna,que aun perdura,mañana nos vemos,enga saludos

19. armandsan

armandsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    .........

20. armandsan

armandsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aun no te has recuperado?

Compartir esta página