enga,apañero,a ver si nos vemos,tendras que agenciarte unas wenas luces,enga, a ver si montamos una wena,saludos
Teneis algun itinerario previsto?. Si subis por la leprosos podríamos vernos arriba en la explanada sobre las 20:00 horas?
alguien me podría decir como es la subida al coll del la Vallençana? es más dura que la subida desde Sant Jeroni a Sant climent? Gracias
Ya tengo,mis hijos me han regalado una como la tuya,la estrene ayer y yo creo que funcionara bien. Nos vemos el jueves.
:saltarin :saltarin :saltarin bien, parece que el jueves seremos unos cuantos:saltarin :saltarin :saltarin
Es algo menos dura que la de sant climent, lo bueno empieza cuando cruzas la carretra de la vallençana pasas la cadena y empiezas la subida al deposito.
Pues si la has estrenado pero no has agotado la bateria,enciendela hasta que se agote y ponla a cargar para tenerla al 100x100,es recomendable tenerla agotada antes de cargarla,enga,alli nos vemos,saludos
wenas,mu xula y divertida la salida nocturna por collse,fuimos 6 los afortunados y no se si hubieramos sido mas de no ser por la indisposicion del foro,pese a eso fue un exito,se repetira el traslado a esta zona de las nocturnas,como indica el titulo del post.aqui dejo el registro de la salida,weno,lo que mi camara cutre puede obtener,la wena la dejo en casa.saludos,