Salidas zona Serralada Marina,kdd,Martes y Jueves alas 19:00

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Dr.Voll, 9 Jun 2007.

1. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Ya estoy contando lo que falta hasta el martes! (es que hoy he trabajado y mañana no hay bonobici)

Tengo que entrenar martes y jueves, para estar en forma de cara a la Trialerada, y sobre todo, para la marathon del 2

Saludos.

P.D.: Armand, para las fotos ya tendré buena luz en unos 15 días, ríete de las Sigma. Ya verás:mrgreen:

2. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas,pues Juan,el martes no podré salir,y ayer que estuve hablando con armand,creo que él tampoco saldrá,practicamente seguro,si quieres lo adelantamos a mañana lunes,pues el miercoles creo que tambien lo tengo ******,espero que para el jueves ya este todo en la normalidad,asi que si te va bien pon tu la hora que yo mañana tengo fiesta por ser festivo en el pueblo en el que curro,enga saludos

3. armandsan

armandsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de las ultimas salidas he notado una bajada considerable de mi rendimiento. Me voy a tomar una semana de descanso biker, ultimamente me he machacado mucho y fisicamente cada vez voy peor, espero que con una semana de paron me recupere. Que os vayan bien las nocturnas, dentro de una semana nos vemos

4. jezuzin

jezuzin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de salida la del Jueves,y de la compañia ya ni que decir,excepcional espero poder repetirlas.Armand recuperate pronto y ya sabes no hay que machacarse mucho,poco a poco.
    Angel, mandame alguna foto por e-mail.
    saludos para todos.

5. jezuzin

jezuzin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Hacemos algo mañana? pero que sea un poquito suave,que esta semana estoy mu currao.

6. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas,pues esta por ver que se hace,este martes ha habido suspension de la salida y mañana cae,seguro,pero aun no se que propone la gente,pues esta ha sido una semana algo atipica,de lo que solemos hacer todas las semanas,aver que dicen los demas implicados,enga que no hay mucho tiempo para decidir,ami tanto me da,solo que estoi descansao y me vendria bien algo de caña,jejej,weno,aver que decidimos,no se como lo tiene armand y juan creo que lo tiene bien,yo ya estoi libre de lo que me ha tenido ocupado esta semana,saludos

7. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Contad conmigo.

Mañana a las 7,15 en San Jerónimo o lo que digáis!

Yo no he tocado la bici desde el Jueves,.

8. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    ya somos dos,weno,pos en vista de la maraton proxima,hay que machacarse,no?a ver si se puede asistir,y en condiciones,asi que mañana va a tocar caña,por sanje o por donde sea,weno,pos yo lo que conozco mas bien es sanje,si no sale algun guia para collserola,que nos quiera hacer sufrir,por en sanje alas 7:15.jezuzzin,como tu veas,ya te he comentado mi intencion para mañana,por el paron,mañana es lo que creo que va a tocar,de todas maneras la ruta que hacemos por sanje son de poco mas de 3 horas pero con mu wenas pendientes,algunas ya las conoces,saludos

9. GreyWolf

GreyWolf Escarallado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy no voy a poder ir pero la semana que viene estaré atento a lo que hagais y si es por Collserola mas atento aún.

10. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Pues prepara algo con buenas subidas, o vente a subir Depósito o Tanatorio (que te darán entreno para la salida del día 2).

Por Serralada marina díficilmente bajas de los 1500 mts. de subida, solemos hacer unos 1800. Y a tí esto te vá.

11. jezuzin

jezuzin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento ,al final seme ha hecho tarde y no llegaba,otro dia sera.
    Estoy atento.

12. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Hola a todos! Acabo de volver de mi nocturna semanal (Desde el Jueves pasado por la noche no iba en bici).

45,58 kms. y 1100 mts. de desnivel en tres horitas largas de disfrute.

Hoy iba sólo con Dr. Voll, buen subidor con su Giant rígida, y yo he probado la mía engordada con neumáticos de 2,35 UST(pesan un kg.) y plataformas.

Subiendo se nota la diferencia de llevar neumáticos de 500 grs. a los de 1000, y mucho.

Pero bajar por sauló en pendientes pronunciadas y frenar con el freno que te dé la gana sin andar derrapando, que gozada!

La subida no ha podido con nosotros, los senderos y la trialera tampoco (Bueno, ha habido un enganche con una rama y aterrizaje en un blando zarzal: Un superman con tirabuzón!!!!).

pero al llegar a la ciudad, cuando ibamos muy cerca, un invertido que ha acabado en un nuevo Superman doble, esta vez los dos.Sin consecuencias:mrgreen:

Un día divertido, vaya.

13. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas,se convertiran en todo un clasico estas nocturnas,cada ver se disfrutan mas,hoy estaba vastante descansado y he pillado con ganas las subidas,tambien muy buenos los meritos de juan con su sobrepeso subiendo como un campeon,enga,saludos a todos,vaya un incidente tonto con el **** bordillo,tengo una mano dolorida,espero no sea nada,saludos

PD,el sobrepeso era de la maquina,algo mas pesada,neumaticos con mas lastre,y no se cuantas baterias lleva el tio encima,quizas me olvide de algo,él esta hecho un figurin,xao

14. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    esta semana que viene con motivo de la maraton quizas se cambien los dias de salida a lunes y miercoles.para que haya al menos 2 dias de descanso,ya iremos detallando,y he dicho iremos,osea,hacer las propuestas,saludos

15. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas,pues a ver que pasa esta semana con las KDDs,se cambian de dia o no,yo por mi parte no hay problema,lo veo adecuado por lo de la maraton,yo aun no estoi apuntado,hoy he hecho un machaque de rompepiernas y he acabado pos machacao,era lo que se trataba,ya veremos para el sabado,es ****** pues es complicado ir a una de esas maratones yendo sobrao,asi que aver si no surge ningun contratiempo y hay ganas de pasarlas canutas,enga saludos,

16. armandsan

armandsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin :saltarin :saltarin Este martes nocturna. Ya estoy recuperado

17. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Hola, Armand!
    Me alegro de que estés bien.

En cuanto al martes, supongo que estaré recuperado.
    Ayer tuve trialerada, y me lo pasé en grande, pero acabé con tortícolis de tanto ir culo atrás y cuello arriba por esos baches.

Fué una pasada y pienso repetir, pero tuve que aguantar los morros de mi mujer por "abandonar" a la familia un Domingo. Y ya llevaba dias de mala ******, desde que vió las protecciones y pensó que no acabaría la trialerada entero.

Pero tengo una "excusa" para negociar la salida del martes con fiereza (eso no me lo creo ni yo): YA TENGO LAS LUPINE!!!!!!!!!!y tengo que comprobar que vayan bien antes de votar (son de 2ª mano)

Os tendré informados.

18. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    pos na,sera mañana cuando nos veamos,saludos y hasta mañana,

Juan,nos vemos debajo de la B20 alas 19:00,ya sabes que dependo algo del trafico para estar ala hora en punto,cualquier imprevisto te llamo,xao

19. armandsan

armandsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A las 7,15 nos vemos en San jeroni, hasta mañana

20. GreyWolf

GreyWolf Escarallado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasadlo bien. Tengo una ruta planificada por collserola para hacer este jueves o la semana que viene si quereis. El jueves no es seguro que lo tenga disponible pero la semana que viene con toda seguridad podré salir algun día (perdon, noche ;-) )

Compartir esta página