Salidas zona Serralada Marina,kdd,Martes y Jueves alas 19:00

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Dr.Voll, 9 Jun 2007.

1. armandsan

armandsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo este jueves no saldre, guardare energia para el sabado que seguro que me hara falta, la semana que viene si que ya saldre martes y jueves

2. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    eso esta exo,thanks,pero de birra,,,,saludos

3. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Buena salida la de ayer, con Armand recuperado!

La Lupine alumbra, vaya si alumbra!!!

Pondré a la venta las SIgma:mrgreen:

4. xapas

xapas en su día fuí

Me Gusta recibidos:
    1
    precio ????

:whistle

5. GreyWolf

GreyWolf Escarallado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta semana me apunto fijo

6. armandsan

armandsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a ver esa ruta que tenias planificada para el jueves.:mrgreen:

7. GreyWolf

GreyWolf Escarallado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mí perfecto ;-). ¿Nos vemos a las 19:00 en el mismo sitio que el otro día? (explanada de los leprosos)

8. secretari2

secretari2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sale por las mañanas a ritmo patamplam?

9. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey,cebrones,dudo que pueda estar para las 19:00 en leprosos,un pelin mas tarde no puede ser,la jodienda esque dependo mucho del estado de la ****** ronda,que la tengo que cruzar entera,si todo es como todos los dias creo que podria estar para las 19:15,pero con algun follon que se monte ya estoi ******,asi que a ver que pasa,saludos y nos vemos,al poder ser mañana,xao

10. armandsan

armandsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tambien me va muy justo estar a las 19,00 en leprosos, antes de las 19,30 dudo que pueda estar

11. GreyWolf

GreyWolf Escarallado

Me Gusta recibidos:
    0
    A las 19:45 en la explanada entonces para que no vayais de culo? Si no poned vosotros la que os vaya mejor, a mi cualquiera me va bien.

12. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    weno,pos ya veremos mañana como esta esto de la hora por que ya me voy pal catre,asi que hasta 1/2 hora antes no sabre como se ha quedao,asi que hastamañana,saludos

13. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    has sido mas rapido que yo que estaba escribiendo y te me has colao,pues para las 19:45 o como diga armand si puede antes,en leprosos,si quieres armand nos vemos en karl max,10 o 15 min antes,como veas,saludos

14. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    A las 19,30 en Karl Marx pues.

Nando: Doble o rígida? Qué nos deparas?

15. GreyWolf

GreyWolf Escarallado

Me Gusta recibidos:
    0
    Rígida Joan. Os deparo un recorrido sin demasiadas complicaciones técnicas. Con bastantes subidas y con una buena vista de la ciudad condal y su iluminación

16. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    a mi me va bien a las 23:00 :mrgreen: antes imposible,claro que la haceis antes para que no vaya yo,cebrones.

A esa hora que pones me quedan 2´15 para salir del curro que mientras llego y como estoy libre a eso de las 11,demasiada nocturna la salida???

17. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Pues no te digo que a mí me vaya mal.

Plego a las 20,30 o 21. Pero entre hacer la cena a la family y pasear a la perra se me hacen las 22.00

Si un día quieres, quedamos. Serralada Marina (Depósito) o Collserola.

18. riscky

riscky SEÑOR MATUTE

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡que!!!!!!
    Hoy No Hay Cronica????

19. GreyWolf

GreyWolf Escarallado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi va la mia

Subiendo por can catá al encuentro de Dr. Voll, Joan y Armand me salió al paso un individuo que deslumbrándome con sus luces me dice: "hola chalao" (o algo similar), a lo que yo bastante desconcertado al no poder verle la cara le respondo: "estoooo, te conozco?". Como podeis suponer, el individuo no era otro que riscky (alias sr matute).

Llegamos a la explanada con bastante antelación decidiendo bajar leprosos para volver a subir por el mismo camino con el resto. (para el que no nos conozca es dificil entender que se baje una cuesta para acto seguido subirla, pero oye mira, somos así...).

Ya el pelotón al completo subimos hasta el pie del matamachos, lugar donde riscky nos abandonó internándose a toda leche en la oscura pista de bajada.
    Entre la matamachos y la rompechulos hubo sendos percances protagonizados por Dr. Voll y Armand, con unas caídas feas pero por suerte sin consecuencias.

Hasta las inmediaciones del tibidabo la ruta iba trascurriendo apaciblemente entre animadas conversaciones... Joan hablando sobre piezas y componentes... Armand sobre las virtudes de la ultima orrionenca... Dr. Voll sobre cervezas...cada uno en su linea, vamos.

Después tuve el pinchazo que nos retrasó bastante al tener que usar dos cámaras para repararlo. A la primera le rompí la válvula al retirar la mancha (bruto que es uno) y la segunda me la dejó Dr. Voll

Tras unos senderos y pistas de bajada llegamos al pantano de Vallvidrera, el cual nos defraudó a todos por la poca agua que tenía y el mal olor que desprendía...**** falta de lluvia ***** (perdón por lo de falta)

Luego tocaba tramo de muralla china dirección rolink (desde explanada de can cuiás hasta pistas de tenis de sant pere martir). Aqui en teoría tenía que lucirme enseñando a mis compañeros que nunca habían hecho este tramo (excepto Joan) lo bien que me oriento en la oscuridad. Resultado, en una de las primeras bifurcaciones cojo la que no es y empezamos a bajar y bajar, por un sendero muy chulo eso sí. Lo malo es que tanta bajada luego nos obligó a subir y subir...con la bici a cuestas y un dolor de riñones considerable. A todo esto ya ni queríamos ver el reloj...
    Por fin superada la muralla china (o lo que sea que fuera lo que hicimos) volvimos por el Paseo de las Aguas donde casi no hacían falta luces con la iluminación de la ciudad. Al llegar a la bifurcación de viveros de Can Borni me despedí de mis compañeros que bajaron hacia Barcelona.
    El resto de la ruta que hice solo no tuvo novedad. Subida ******* de los viveros, pista hasta la carretera de Horta-Cerdanyola y bajada por ésta pasando un frío de narices. Es increíble el cambio de temperatura de un sitio a otro de la sierra.
    Llegada a casa a las 11:50 (por no decir las 12 que da mas verguenza).
    Pues lo dicho: muy buena ruta, muy buenos compañeros y muy buena bronca la llegar a casa.
    Un saludo.

20. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    La mía: Gracias por ahorrarme escribir, que has afinado bastante.

Añadidos:

1-Gracias a perderte, hemos descubierto una bajada chula, de las de hacerte caquita con la doble.Hay que contrastarlo con Vicente's.

2-La definición de conversaciones, un dardo certero!

3-Pa qué compras llantas ligeras si luego le metes cámaras parcheadas y rellenas la llanta de agua como los tractores?:mrgreen:

4-Yo no tuve bronca. La jefa ya dormía. Y la perra, mientras más tarde llego más contenta está de verme.

5-La próxima me llevo la doble, que con la rígida aún no se ir.

6- Tienes el track? Yo lo tengo interrumpido en Muralla.

7-Me callo ya

Compartir esta página