Salidas zona Serralada Marina,kdd,Martes y Jueves alas 19:00

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Dr.Voll, 9 Jun 2007.

1. riscky

riscky SEÑOR MATUTE

Me Gusta recibidos:
    0
    pues tengo que decir que cuando subia con Nando comentamos en broma que cuando uno va solo por la montaña de noche da un pelin de rollo pero que quien va a haber a esas horas por una montaña sin iluminacion, pues algun loco, respondí cerrando el tema entre risas.
    Cuando bajaba hacia can catá primero deslumbre a un perro que me asustó un poquillo pero nada, lo gracioso de todo fue que antes de llegar a la pista principal, en su parte mas rapida, me encuentro a un menda que el pedazo de ****** me pegó un susto que casi me caigo de la bici.
    no se quien ******* puede haber a las 9 de la noche en plena sierra sin ningun tipo de iluminacion pero muy en sus funciones no creo que este.
    asi que a partir de ahora cuidadin.
    por lo demas decir que el ratillo que pase con vosotros me lo pase de cine y que pedalear acompañado de noche es divertidisimo.

2. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo un dia,mejor dicho una noche, me lleve por delante a un borracho,que estaba con otro borracho junto a un bidon tocando las palmas y berreando,justo en un paso estrecho,y como no se apartaron me enganche con el manillar a él,me medio caigo encima de él y de su colega,luego me coje del brazo diciendome noseque,pues no se entendia nada y hasta casi tengo que ostiarlo para largarme,ya ves,asi son las nocturnas,a parte de ver mucha fauna que no ves de dia.enga saludos a tuti

3. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    JAJAJAJAJAJAJAJA!

4. GreyWolf

GreyWolf Escarallado

Me Gusta recibidos:
    0
  5. armandsan

armandsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por fin he podido entrar al foro. La nocturna de ayer estuvo genial, un recorrido inedito para mi con visita al pantano de vallvidrera y la muralla china. Hubo de todo pista, buenas rampas, senderos, trialerillas y hasta hicimos escalada con la bici al hombro. Cuando te lo pasas asi de bien no te importa la bronca que te cae por llear a casa a las 11,45. La semana que viene mas.

6. riscky

riscky SEÑOR MATUTE

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, Casi 2000 De Acumulado, Llegariais A Casa Para Dormir Bien, No??

7. GreyWolf

GreyWolf Escarallado

Me Gusta recibidos:
    0
    Riscky, el perfil se corresponde a la ruta que hice desde Can Fermí (donde me abordaste) hasta Cerdanyola. De todas formas no se si es el Perfils o el track en sí, que no dan datos fiables...en realidad esa noche hice 7845 m de desnivel. Te animas esta semana?

8. riscky

riscky SEÑOR MATUTE

Me Gusta recibidos:
    0
    claro, claro, ya decia yo que eso era muy poco para lo que acostumbras a hacer.
    bueno pues a ver si se me pega algo, este jueves intentare ir tambien pero no creo que tenga mucho mas bonobici que la semana pasada, en fin lo que me de tiempo, bueno es.

9. CarlosGomez

CarlosGomez Carpanta con pedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Enhorabuena chavales por los etapones que os pegáis a oscuras.
    Eso si que es afición por la bici en toda regla.

Una preguntilla. En mis primeras incursiones por la sierra, entro por sta. martorellas (Can Girona) desde Mollet.
    Yo soy de Parets, y querría saber si tengo una entrada más directa a la sierra (vease montornés, etc.).

El otro dia entré por Can Girona y llegué hasta Can Ruti con intención de llegar a S. Jeronim... pero no fui capaz de seguir el camino (las marcas del GR subían por un lugar no demasiado ciclable) Ya seguiré investigando.

Aúpa.

Parece mentira que tengamos esa 'selva' cerca de casa.

10. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas,para mañana que toca?de momento la hora es la de siempre y lugar en principio en sanjeronimo 19:15,yo salgo de santaka alas 19:000,asi que quien quiera ya sabe,saludos

11. armandsan

armandsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las marcas suben por una tralerilla que sale a la izquierda de la pista, si sigues la pista principal acabaras en un vigia, de ahi todo bajada hasta San Geroni. Desde Martorelles puedes entrar por la font de la merce, y despues de superar unas duras rampas enlazaras con la pista que tomaste desde can girona

12. armandsan

armandsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana toca salida suavecilla como todos los martes

13. CarlosGomez

CarlosGomez Carpanta con pedales

Me Gusta recibidos:
    3

Gracias caballero

14. GreyWolf

GreyWolf Escarallado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Como os fue ayer?
    Mañana no saldré. Me olvidaba que es el día de san valentin y si salgo en bici por la noche a la vuelta encontraré la cama vacía...

15. xapas

xapas en su día fuí

Me Gusta recibidos:
    1
    si el jueves que viene (no mañana) hacéis un collserola ahí me tendréis :globero

ahora que me he iluminado :fumao

16. armandsan

armandsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien como siempre, 45 kilometros durillos subimos los dos vigias y el mirador de la cornisa, de ahi buscamos una bajada nueva pero nos perdimos un poco, estuvimos dando vueltas por una urbanizacion y un poligono hasta que encontramos la salida. Lo triste es que nos han robado una trialera, el ultimo tramo llegando al seminario se han cargado la parte final dejando un camino de un par de metros liso, espero que no sigan para arriba seria muy triste perder el sendero entero. Yo si puedo si que saldre un ratillo, tendre que llegar a casa a cenar

17. armandsan

armandsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El jueves de la semana que viene collsearemos seguro. Ya veras como las nocturnas crean adiccion

18. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana,pos sera marina,si no hay guia por collserola,seguiremos con las wenas subidas con las que ya estamos familiarizados y algo nuevo ya se hara,pos alas 7:15 en sanje,enga saludos

19. armandsan

armandsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llegare justillo de tiempo, si veo que me retraso te pego un telefonazo

20. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    OK

Compartir esta página