Salidas zona Serralada Marina,kdd,Martes y Jueves alas 19:00

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Dr.Voll, 9 Jun 2007.

1. armandsan

armandsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no mas alla de las 22,30, o las 23.00 que mañana toca madrugar, pero si alguno se le hace tarde bajada hacia la playa y en un momento se esta en bcn

2. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas,pos para los indecisos,que ya pronto me las piro y no vere nada por aqui,nose si estare sobre las 7 debajo de la B20,asi que si algun va para alla y no estoi que vaya subiendo para san jeronimo,nos vemos

3. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    9
    *****, yo sigo aun currando
    **** caixa

4. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    hola ! decir que me he encontrado con dr.voll , armandsan y juan blanch y se les ve muy buena gente , seguramente me apunte hacer alguna salida con vosotros haber si os puedo seguir , a sido un placer conoceros !

Nos vemos !

5. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Cuando quieras! Hoy por eso Armandsan decía de subir 1500 ó 1600 mts. y eso hemos hecho, bajando después del depósito, volviendo a subir por la s viñas, volviendo a bajar, e.t.c...

Mi crónica: Hoy me he dejado de enduros (íbamos a subir) y me he llevado la Ventana, con sus 14 kgs. de muelle delante y detrás.La única concesión al peso es una larsen TT Lust de 700 grs atrás.

Pues subiendo al depósito Armand y su rígida ha apretado de forma que no éra lógico seguirle, y me he juntado con un biker que subía poco a poco.Teníamos algo en común de que charlar y no me he dado cuenta de que había aflojado bastante.

A partir del Depósito mi ritmo ya ha sido el de siempre, subiendo con Armand y bajando con Dr.Voll: Qué fiera, baja muy ligero, mucho. Yo voy con una Pike de muelle y rueda de 2,35 (y muelle atrás) y el con una M4 de rally, pero su técnica corriendo refleja sus años encima de una bici.Si le sigo es por ir con una bici más apropiada para bajar.

La primera sorpresa del día ha sido cruzarnos con Chullas y su flamante Nomad.Coñe, llevamos la misma horquilla pero yo voy con 100 de muelle atrás y el con 165 de aire:comor2 Y pesa lo mismo o menos que la mía:crybaby

La segunda es que estoy muy bueno.Eso es lo que debía pensar la simpática perra que ha catado mi tobillo de un mordisco. No me he dado cuenta hasta luego de que sangraba.Para animarme, Armand me ha llamado gordo:malaleche

Nada, salida cojonuda como siempre.Lo único malo es que 3 horas pasan volando en buena compañía.

6. lukassky

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿QUE? ¿Te ha mordido una perra? ¿Qué hacíais por el Nou Camp? No entiendo....

7. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    :rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf

p.d.: Los del Nou Camp no son perros (con rabo y cola)?:comor2

Nada, al llegar a casa limpié bien la herida con agua y jabón, y hoy ni siquiera hay hinchazón.Tiene buena pinta.Mejor, que subir el sábado 3600 mts. o más con la ventana y una sola pierna no es plan.

8. elora

elora Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya vaya, y yo sin saber que haces saliditas por mi antiguo barrio...Sant jeroni.. jejeje...A ver si me puedo a puntar a alguna, si me dejais claro...

Saludos.

9. lukassky

Me Gusta recibidos:
    9
    Pero serás petarda!! JAjsajsajasjsjas

A ver si te apuntas con esta gente tan GENIAL! Te lo pasarás del carajo (huala como hablo) Gora San Fermín! (venga fiesta) :saltarin

10. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,pos no se como clasificar lo de ayer,salida dura,divertida,entretenida,muy corta,osea buena y breve,dos veces buena,la verdasd es que asi da gusto,con la buena compañia y nuestras amigas las buenas rampas de subida y bajada,ademas de las faunas y demas cosas y percances del camino,ahh,y mas foreros que nos encontramos por el camino,asi que al ataque,mañana lo cambiamos por hoy,y llaneamos algo para variar,asi que aqui os dejo un documento grafico y animo ,y aver si nos vemos cuantos mas .mejor,saludos

wenas elora,cuando quieras te vienes,seguro que lo pasas en grande,y aver si nos enseñas algo que no conozcamos.
    saludos

11. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien para mañana viernes',para dar un rulo cuando ya no pique muxo el sol,enga,aver si hacemos algo de provecho,saludos a tuti

12. lukassky

Me Gusta recibidos:
    9
    Uhm pues sobre qué hora Mr. Voll (te he cambiado el título)

13. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    te parece buena hora sobre la 18:00?o es muy pronto,mañana curras por la tarde?

14. jezuzin

jezuzin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es a las 7,30 y por Collserola me apunto,que hoy he subido al vigia y de momento ya tengo bastante de serralada.Ya me direis,si es que si a las 7,30 podriamos quedar en la gasolinera de la plaza.
    Saludos.

15. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Hola, gente! Esta vez no os acompaño.El sábado toca salida dura, dura (y el domingo), y me reservo las pocas fuerzas que tengo.

Divertiros y cuidaros.

16. lukassky

Me Gusta recibidos:
    9
    VOLL, te aviso al móvil. Tengo que montar mis ruedas nuevas y a ver si me da tiempo. A las 18h supongo en donde siempre, ¿no? Salu2.

17. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    wenaaaasss,pos acabo de llegar a casita,al final he tenido que hacer unos recadillos,y ahora pos no se porque ademas de encontrarme una rueda pinchada del miercoles ,algo por aqui por casa he de hacer,asi que no se que hacer,sea lo que sea,el tiempo lo aprovecharé,saludos

18. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    A las 18.00 pase por el punto de encuentro para ver si me unia a vosotros para dar un rulo y 0 patatero.
    Ya se que no os avisé pero es que me dio a ultima hora.
    Al final tiré para el coll de Galceran yo solo.
    Saludos

19. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues una pena,pues yo al final me enrede con otras tareas,como lukas no me llamó,jejejej,de todas maneras,ya que eres de la zona,aver si nos vemos para rutear.Ya que ayer y hoy nada de nada,aver si mañana me doy un rulo por la tarde.pos na,queda dicho,por si hace buen tiempo y hay ganas.un saludo,

20. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas,pos aver mañana quienes nos juntamos,horas y lugares habituales,19:00 en santaka,debqajo del puente de la B20,19:15 en san jeronimo,animo y saludos

Compartir esta página