wenas,Abigor,aqui estoy en casa debatiendome entre salir o no,yo sigo tocado,supongo que una gripe,toy algo flojo,la hora es alas 19:00 debajo del puente y Armand esta en la fuente de San Jeronimo alas 19:15 puntual como un reloj suizo,Juan Blanch hoy segun dice se apunta,solo que no se si ira directamente para Sanje,AQUI ESTAIS TODOS INVITADOS, Se suele hacer de noche,sobre las 22:00 se regresa,por lo que hay que llevar luces Aun estoy con la duda,hay ganas y quizas haga un esfuerzo,aver si reviento,bueno Abigor,si te animas quizas pruebe a salir a ver como me encuentro,avisa si te animas para pasar por alli,y te guio al encuentro con Armand y Juan,pos na,saludos
venga, yo me animo!! voy a por la bike a casa de mi abuelo y tiro para el famoso puente. Esperarme............ jajajaja ta ahora!
Enga,voy a hacer un esfuerzo,a ver si me deshago de la gripe,o lo que sea,hasta ahora,con que vici vienes?
jajajaj MultiPoweVan al final me apunto va ..... DR.Voll donde aveis kedado .. b-20 por la parte del rio o encima en la glorieta que ay acia el parke europa???
empieza la temporada con fuerza,cuantos mas seamos mejor lo pasaremos,ya te llevo el cambio,iras para el puente,¿no?
Ojo con los medios. Hoy no he optenido el bonobici correspondiente. Abigor_24 si te animas salimos los domingos las 7.30h en la calle Salud esquina santa Eulalia justo antes de la explanada del instituto La Bastida, A La 11.30 +o- en casa.[YOUTUBE]HKHWhxaOk9Q[/YOUTUBE] Puedes comprobar nuestro nivel jiji.
a pues no ta nada mal ... la verdad eske la subida al vijia .. se me da bien pero bueno he visto que subis lijeritos, bueno pues seguramente me animo un domingo, muhcas gracias por la invitacion saludosssss
Dr. voll, Juan blanch, powervan y el resto de gente que hemos ido hoy...... ha estado bien pero yo en la bajada me dao la vuelta.... el ir de noche sin luces (aunke no era el unico) y demas me a tirado para atras.. ademas venia de trabajar .. y no estaba por la labor, pero me a gustado la kedadita... al final hemos sido 7 ...bueno ya me contareis como continuasteis la aventurilla.... saludosssssssssss y hasta la proxima
buenas a todos, os escribo desde montcada y suelo salir por la zona de collserola y alguna vez tambien por la serralada. Me preguntaba si habria algun inconveniente en quedar alguna vez ya que me quedao huerfano de compañero jejejeje. mi nivel es medio supongo, aunque ahora hace casi un mes que no he podido hacer nada y me gustaria ponerme en forma otra vez. bueno ya hablamos si eso, un saludooooo deuuuuu
Hoy ibamos escasos de luces pero no pasa nada se baja mas despacio sin problemas. Hemos continuado hasta el segundo vigia, siguiendo el gr hemos bajado a Alella por un divertido sendero, alli nos hemos perdido un poco pero gracias a los moviles nos hemos reagrupado en Alella.El regreso por el paseo de la playa.SALUDOS