Yo saldré un poco antes, como siempre a eso de las 17.45 y quiero estar de vuelta a las 19.30h. Como novedad iré acompañado , seguramente, por dos Mortirolos. Saludos
a que hora quedais normalmente lo digo por si me puedoapuntar con vosotros por que siempre salgo solo y si no salis muy tarde ire con vosotros si quereis claro
Te recomiendo salir con esta gente. Son gente 10!!!! Yo no puedo con su ritmo pero estoy entrenando para coger su forma!!!!!
Salimos todos los martes y jueves, quedamos debajo del puente de la b-20 a las 19.00(si se avisa) y a las 19.15 en San Jeronimo. Hacemos sobre los 40km generalmente por pista aunque siempre hacemos alguna que otra trialerilla para que disfruten los endureros. Animate y vente el martes. Mañana no salimos porque hay que reservar fuerzas para la salida del sabado.
pero 19 de la tarde o 19:15 en san geronimo se hos hace ya de noche que volveis sobre las 20:30 - 21 de la noche
Pues espabila, que cuando Armandsan vuelva a tener rígida, que nos pillen confesdados a todos! Y que lo digas:qmeparto A Ivan Martínez: te van las trialeras? Pues la luz en el casco, y a bajarlas. A mí me encantan, avisa y voy con la Reign.
Hoy toca IKEA si acabo pronto igual os digo algo. Hace frio pero mola y tengo ganas de probar el mini LP de 180mm que he puesto delante. Saludos
Hola. Hace poco que voy en bici y no sé si podré seguir el ritmo pero me gustaria acompañaros un dia en una nocturna.Así quizás me ponga en forma.¿Cuando decís en San Geronimo quereis decir en la entrada ? ¿ justo en una curva donde hay una fuente ?
Si en la antigua fuente del león, ahora del tigre, justo en la entrada de Sant Jeroni de la Murtra Saludos
y esa salida conjunta os aveis olvidado o no me quereis por guapo i ricard a que horas sales en nocturnas que ahora plego antes
ohtia ya se dondevivo!! jasjsajsaj Pasando el monasterio ese o como se llame de Sant Jeroni, en el cruce siguiente ^_^