tu que tocas el violin a las siete con la damm jajaja y que guapo salgo en la foto :biker el jueves salimos a estirar las piernas
me temo que si, al menos a mi de lleno y me volví antes que ellos porque me vi el panorama. Madre mía que pedregada!!!
Bueno ya estoy en casa y bien duchadito , que alomejor no hacia falta... jeje. Muy buena ruta , nose los km , pero habran salido unos 35 , nos ha llovido y tamb ha caido agua nieve , el granizo lo hemos visto pero en el suelo , porque a nosotros no nos ha pillado , bueno dar las gracias a todos , me lo he pasado muy bien , todo cambia mucho de noche , las vistas desde el vigia son preciosas , impresiona mucho ver a los compañeros con las linternas , parecen extratarrestres o algo raro XD. Ha sido mi 1º ruta de noche y os puedo asegurar que no va a ser la ultima. PD: Armandsan me gustaria tener alguna foto de las que has hecho , para tener un recuerdo de mi 1º salida nocturna. Salu2 y gracias.
Dios, yo me volví porque me olía que iba a llover a saco y... me comí el granizo de lleno jasjsajsaja
Bueno, al llegar me ha tocado pasear a la perra, cena y ducha. A mí me salen 46 kms. por que salgo desde Barna (aunque Dan nos gana a todos en quilometraje).promedio de 14,8 kms/h. Salida entretenida, de menos a más en cuanto a ritmo (como es habitual en mí). He ido a gusto, pero al volver a salir de casa con el culotte mojado he notado el frío y le he acortado el paseo a la perra. Hasta el Jueves próximo.
Jeje como pica el gusano del licántropo, haber si coincidimos un día. Espero que no te olvidaras el casco. Estaba bueno? La perra pagó el pato.:rolf:risa Saludos
Jajajaj, Ricard, siempre llevo casco! Pero a parte de eso, lo chungo era pasar con mi 1.9 delantera entre el granizo... creo que tocará cambiar neumáticos a los de invierno O_ò
Tenias que haber bajado presión para ensanchar un poco la huella. Te hubiera quedado como una 2.10 o 2.20. y podria haber aumentado la velocidad, velocidad absurda 1.1. Con esta simple operación habrías ganado unos 5m de granizada o un despanzurramiento total.
Es lo que hago Ricard, la llevo a menos de 2kg de presión Aun asi, el dibujo no lo puedes engrandecer...
Los de invierno son finos. Vaya con la velocidad absurda! En buen día abrí la boca, pobre Jalll. En honor a la verdad, la expresión no es mía.Ya se la había oido a Toponoto, pero aplicada a correr demasiado. Sí que, en una bajada con Jalll, ibamos muy despacio y la horquilla no llegaba a trabajar bien (como bajar un escalón a 2 por hora, te la das seguro), y solté lo de velocidad absurda. Me gustan tus comentarios:mrgreen: La huella se ALARGA, no ensancha. Como me siento inspirado (y ayer pisamos granizo y nos cayó aguanieve), ahí van algunas fotos: Bicis en la nieve y un escalón a velocidad No Absurda (lo absurdo fué no saltarlo).Si lo bajo a 5 x hora beso el suelo.(Las dos primeras de nuestros ciclomontañistas de foromtb) Y ejemplos de posibles cubiertas galletero/endureggs xtrem: index index
Juan Blanch , la 1º foto parece un pinguino el que esta por los suelos... y en la tuya y la pasarela , se nota que la horquilla va bien eh ! Salu2
Esa frase es una de las mejores que he oido en mucho tiémpo. Y a mi los tuyos gracias. Vaya peloteo ¿no? Y el pneumático. Falla la cara, no se puede ser perfecto, digo yo. Achuuuuus
La verdad que era más fácil saltar que quedarse ahi mirando las musarañas y esperando que el pedal tocara con el borde del escalon...digo yo..
Juan Blanch , cuando puedas pasame el link de la tienda que me comentaste. Gracias. Armand si puedes poner las fotos o pasarmelas te lo agradeceria. Salu2
No va mal, salvo que la palanca de bloqueo va tan suave que a veces se gira cuando no debe:malaleche :cunaoo:cunaoo:cunaoo 1-Tengo gemelos de jabalí (aunque no sé, miraré los de un jabalí a ver) 2-La cara falla. 3- :rasca Corramos un tupido velo Fallaste! Sólo estaba comprobando si el cubre tocaba la madera, o no. Y no toca! Refréscame la memoria! Tienda de? Chris King?