Por cierto, mañana haremos salida rodadora. De sta Coloma a Castellar solo hay unos repechones entre sabadell y Castellar el resto es llaneo. Si alguien se anima a venir Hemos quedado a las 19.00 debajo del puente de la B-20.
A ver como toy yo de este resfriado y me apunto!! No os prometo mucho Eso sí,me llevaré kleenex© para parar un tren jajajaja.
Ostras Lukas,no te conocí el jueves,por que me dijo Armand que vinistes,aunque brevemente,el de la Specialized amarilla fugaz.Espero verte pronto.Ahora estoy algo ausente del foro por temas del ADSL,pero sigo con las salidas.Este jueves ademas de hacer salida con el frio que hacia,esquivemos las lluvias que cayeron,por alli donde ivamos,acababa de llover.Pos na,lo dicho,espero veros a todos en las salidillas,saludos
yo tambien me apunto, a ver si puedo liar a un colega. si no llueve, que creo que no lo hará, allí estaremos. 19.00h en el punto H jajjajaaj taluego!!
Señores estoy sin horquilla , la famosa 55 hizo de las suyas , de hay que no haya ido a ninguna nocturna despues de lo bien que me lo pase hace un par de semanas , estoy a la espera de que me llegue la nueva horquilla, en cuanto me llegue me a punto de nuevo. Salu2
A ver si la tienes a punto para el martes y te vienes. Mañana no hacemos salida, yo saldre un ratillo a rodar por llano y recuperar el cuerpo de las ultimas palizas.
Mañana a falta de confirmar por Dan, seguramente haremos la nocturna por Collserola, Punto de kdd a las 19.00 en Sta Coloma debajo de la b=20. HASTA MAÑANA
Igual tienes razon, ayer sali de Collserola con barro hasta las orejas. Aunque no llueva mañana estara llena de barro.:scratch
Hola. No sé si podré venir,lo intentaré.Pero me podeis dar mas datos sobre el punto de encuentro del puente de la B20 en Santa Coloma ?