Ah, amigo: Cerca de Argentona está lo interesante, las trialeras de Burriac! A ver si puedo llevar a reparar mi 55, que ayer la encontré a faltar (bajando, que subiendo me habría ido bien una rígida sub10)
Si señó! Estuvo bien la del otro día, eh? Aunque no encontrara el Flow hasta llegar ala Font de L'Amigó. hay que repetirla!
mañana nueva salida por la serralada, Dr. Voll no viene por lo que esta vez el unico punto de encuentro es a las 19,15 en San Jeronimo. SALUDOS
La operación bien, lo malo el post. El despertar de la anestesia fue fatidico... El miércoles teoricamente me quitan el vendaje interno. Ya veremos.
Pues si que estubo muy bien,casi que la podriamos llamar "Nocturna Semi-trialera",,estubo mu bien el circuito montado.Nos faltó algunas de las que bajan para Can Ruti y xapo,asi que ya habran mas, wenas,luKas,quiero verte pronto ya recuperadito y dando pedales. Ami me paso tambien una vez con la anestesia,al despertar me dieron los temblores de la muerte,lo mismo estaba tiritando y sudando,que acalorao y helao,brutal.Pues eso,a mejorarse, Pos me he recortado yo mismo mi bonobici,jejej,a una sola de las dos salidas de entresemana hasta que acabe la obra,asi que esta semana saldre el jueves que parece que se va a montar algo chulo.La ya rutera salida de los jueves a castellar,este jueves parece que se alargara hasta el Puig de la Creu,asi que alli nos veremos,enga,apuntaos,saludos