Es que , por ejemplo, las Kona Coil tienen el mismo sistema y relación de recorrido, y estas llevan hasta el muellaco montado... Seguiré analizando Asias
siempre quedamos a las 19h. debajo del puente de la b-20 y en sant Geroni a las 19:15h. yo salgo de ciutat vella, suelo salir a las 18:30 como muy tarde... un saludo.
Yo no puedo aun. He salido a mi bola un ratito, bueno, a mis saltitos con la prophet de la novia Aun no puedo respirar bien
Entonces ya estaras casi a punto. La semana que viene a ver si ya vuelves a las nocturnas. Dr. voll y Juan no salen hoy tampoco. Yo pasare por la b-20 a las 19.00 y si no hay nadie, hare la ruta solo
Pues no habia nadie y despues de esperar 5m he salido hacia Castellar a buen ritmo hasta el parque y sin parar me he vuelto. Hacia tiempo que no hacia una nocturna solo, he recordado viejos tiempos. A ver si el martes nos juntamos mas.
Saludos amigos, hemos estado diseñando una equipación para los foreros catalanes y me gustaria que nos dierais vuestra opinion y si os gustaria seguir adelante con el proyecto. Gracias por anticipado.
oye cresteo el puente de l b20 es el del pc city de montigaala no?el sabado por la maÑana no queda nadie para una ruta??
Bueno, el puente de la B-20 está al lado del Besós. El PC-City de montigalá está a la altura de la B-20 (que vivo a 2 minutos de él) Y si, he visto quedar peña a veces por ahí.
Dos puentes mas alla, despues del de Potosi esta el de paseo de Santa Coloma y luego el de la B-20. Siguiendo paralelos a la b-20 entramos a la montaña.
El diseño es bueno,esta bien,es majo.Al final con esto de las equipaciones uno se vuelve tarumba empezando a mezclar colores, logos y demas leches.¿no poneis el Nick de los foreros en algun lado?,pos enga,si los precios y calidad son buenos ya estaremos al tanto,saludos
En principio el martes hay propuesta para ir a Collserola, a si cambiamos un poco de aires el punto de kdd sera la b-20 a las 19 .00. SALUDOS