pos yo por aqui estoi y sergio pos tambien,asi que nos vemos donde siempre ala hora de siempre,weno,sergio,te envio un mp o x mesenger te digo algo,xao
Nosotros mañana saldremos por la serralada de marina , vamos a hacer algo mas de 40km, para acabar pegandonos un baño y unas cervezas en la playa, Angel seguramente que tambien se viene, si te apetece los puntos de reunion son a las 7, 45 en la estacion de san adria lado mar, o la las 8, 30 puente de sta coloma el de la b-20 que da a la av. Pallaresa. SALUDOS http://www.foromtb.com/showthread.php?t=206185
weno,pos queda todo dixo,intentare estar,mas que na por las birras,ya que soy un birrer biker,jejejje
vale pos procurare estar en la estacion de Sant Adrian a la hora acordada,porfa no me machaqueis mucho que llevo toda la semana sin hacer bici solo currando atope.Nos vemos.
Lunes 13 por la tarde,a eso de las 5 para rodar unas 4 horillas,alguien se apunta,yo conozco serralada marina,si alguien para collserola pos bienvenido,me es indiferente,enga saludos
Ola,weno,salgo de santaka alas 5,asi que si no te parece mal jezuzin,nos vemos en plaza carl max sobre 5:20 y nos damos el rulo por collserola,ok? si alguien se apunta,paso por el puente viejo,el de los cuarteles para barna,sobre las 5,enga saludos
Ola,pos para este miercoles 15 de agosto se planea una kdd,x la mañana temprano,hora aun por definir,posiblemente por collserola,falta que armand acabe de definir ruta y pongamos hora y punto de partida,enga saludos a todos
Si salis por collserola decir la hora que Vicente's se apunta hasta las 10:30 + o -. Pero tendriamos que concretar hora y lugar que he quedado que le llamaria esta tarde para quedar con el. O mandarme algun numero de mobil. Porque segun a que hora quedemos podriamos reunirnos en algun punto con el. Gracias.
Bueno chavalines,cuando vosotros esteis por collserola,yo estare tirando de caravana hacia Navarra,que lo paseis bien,Angel acuerdate de llevarlos por donde nos metimos ayer,que estabamuy guapo. Apa, nos vemos a la vuelta.
Buenas tardes a todos. Jezuzin, buen viaje. Y buenas tierras las navarras, ... y buenos platos que te ponen. Como ya ha comentado mondo, mañana, si salis por Collserola, me apuntaría hasta las 11 y algo. ¿a que hora y donde se queda?
Ola,weno,la hora y punto de partida,pos similar o la misma que el otro dia,aunque el punto de encuentro,no se si a armand le pilla de paso sant adrian o coger ya directamente el punto del rio besos de santa coloma para coger el puente de los cuarteles y atacar a collserola por la altura de plaza carl max,weno,si armand no ha dado señales de la ruta aun,supongo lo hara despues del entreno diario,que ayer me lo encontre que iva para el vijia y seguro que hoy tambien lo hace,despues del curro,asi que armand deja ya de:biker y di algo,leches,weno,la hora salvo alguna retificacion y el lugar de encuentro en un principio podria ser el ya mencionado,enga saludos