Salidas zona Serralada Marina,kdd,Martes y Jueves alas 19:00

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Dr.Voll, 9 Jun 2007.

1. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Pues no consigo descifrar el jeroglifico ¿o no quereis que me entere? Je, je. tres o cuatro respuestas más arriba dices que "lugar y hora por definir", sólo dices "por la mañana tempranito"

2. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola,si quedamos ala ya mencionada hora,y partimos del punto de santa coloma sobre las 8:30,alas 8:45-8:50 ,estamos por la plaza carl max,punto de encuentro facil para ya adentrarnos en collserola,estoi adelantando esto con lo que hablé con armand, de hacer la rutilla por collserola,ya que el de momento pos no habrá tenido tiempo de poner las indicaciones,asi que si no hay cambios esta seria la partida de la ruta,enga saludos

3. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas invitado a asistir el primero,solo es que espero que se concrete el tema de la ruta con armand,que en un principio,seria ir a collserola,para ya dar por zangados horas y puntos de encuentro,disculpen las molestias por los retrasos en la informacion,y cualquier reclamacion ,por favor diríjanse alas oficinas de reclamacion de RENFE ,allir les atenderemos con toda la amabilidad del mundo,gracias

Saludos

4. mondo btt

mondo btt Jaime

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo propondria quedar un poquitin antes.
    A las 8:15 de la mañana.
    Puesto que Vicente's dispone de poco tiempo.
    Y a mi me parece que me van a poner restricciones.
    Ya me estan diciendo de ir mañana a la playa.
    Papa vamos mañana a la playa, y cualquiera le dice que no con essa carita.
    Vicente's y yo quedariamos a las 8 en el punto de reunion (A)
    Y lleagriamos a la plaza a las 8:15 + o -.
    Gracias.

5. mondo btt

mondo btt Jaime

Me Gusta recibidos:
    0
    Cualquiera le reclama nada a RENFE estos dias.
    Seguro que te responden tarde y con AVErias.

6. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    ALA,pos alas 8 en el rio besos con pallaresa,debajo del puente de la B20,en santa coloma,de ahi se coge bien el camino para collserola,decia lo de la plaza carl max por si a vicente´s le iva mejor alli que no tener que venir hacia santacoloma,o si ya quedas tu con el,pos como mejor lo veais,enga,alguna reclamacion mas?es coña

saludos

7. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Je, je, Dr. Voll, perdona, cuando dije lo del jeroglifico aún no había leido la aclaración posterior en cuanto a hora y lugar.

Por mi no os preocupeis, ya que soy yo el invitado, es justo que sea yo quien se adapte a vuestros horarios, aunque cierto es que yo soy partidario de quedar lo más pronto posible, ya que mis bonobicis los puedo estirar siempre por el principio, pero casi nunca por el final.

A mi lo de quedar en Carl Marx, ya me está bien. Mondo supongo que entiendes por punto "A" el lugar donde solemos quedar los sábados, es decir, delante del hospital. Si es así, allí estaré a las 8 par llegar juntos a las 8:15 a Carl Marx.

En principio quedamos así, yo ya me desconecto. Si hay novedades llamame, por favor. Saludos a todos y hasta mañana.

8. pequeñin

pequeñin adicto al ácido láctico

Me Gusta recibidos:
    1
    A lo mejor me apunto, estaré atento esta noche.

9. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola,weno,parezco ya la telefonista de una linea caliente,ya no escribo mas hasta la noche que me piro ha hacer mi quehaceres,he quedao con mondo btt en conversacion telefonica que ha su vez a quedado con vicente´s,en reunirnos alas 8:15 en plaza Carl max,no se que punto te va mejor a ti,pero estos son:8 de la mañana,rio besos ala altura del puente de la B20 en santa coloma de gramanet y plaza Carl Max alas 8:15,,,enga saludos a todos

10. pequeñin

Me Gusta recibidos:
    1
    OK estaré mañana a las 8 h 15' en la plaza karl Marx, al lado de la gasolinera supongo.
    Un saludo, y hasta mañana.

11. armandsan

armandsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces a las 8 en el puente de la b-20. Ahi estare HASTA MAÑANA

12. Diesel

Diesel Maestro Diesel

Me Gusta recibidos:
    343
    Esperadmeeeeee, que yo también voy.
    A las 8 bajo la B20.

13. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    EEEEENGA,ala cama ya to HE DIXO,OÑO;TU,enga tambien,
    Diesel,alli nos vemos,

saludos

14. armandsan

armandsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy vicente nos ha llevado por unos senderillos guapisimos, Despues de can coll hemos subido hasta un vigia para luego bajar por una entretenida trialera con una salida complicadilla, al menos para mi, donde he comprado una parcelita saliendo disparado por las orejas. Ahora en frio me duele todo el lado izquierdo de la rodilla al hombro, supongo que para el sabado estare recuperado. HASTA LA PROXIMA

15. Crockkett

Crockkett Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

Espero que te recuperes pronto del percance, esa trialera esta muy entretenida, el tramo final es un poco mas complicado pero esta muy divertida, en el mes de julio arriba en la torre del vigia vi un Zorro.

Un saludo.

16. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Enga Armand,recuperate compañero,solo decir que el bueno de Vicente´s,a escogido parajes para mostrarnos de una sorprendente preciosidad,nos ha adentrado en collserola con una como con una barita magica en un bosque encantado,haciendonos contemplar todo su esplendor y variedad de entornos,en un tiempo record,ha sido breve su compañia pero grata,al igual que la de todos los compañeros alos que envio saludos,

Hastalueg
    eso es todo amigos,,,,,,,xao

17. mondo btt

mondo btt Jaime

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando llegaba de la playa con la mujer y la niña. (depues de la consecuante bronca)
    Me encontre con Arman un poco magullado.
    Pero con una sonrriasa de oreja a oreja.
    Señal de que al final se lo ha pasaado de PM.
    Vicente's espero que al final llegases bien a casa.
    Puesto que la rueda delantera le perdia un pelin de aire, (poro/reparacion)llegando al final de la ruta le tube que dejar.
    (lo siento tio).
    Por lo demas agradecer la compañia.
    Saludos.

18. pequeñin

Me Gusta recibidos:
    1
    Me lo he pasado en grande empapado de naturaleza ( que bonita estaba collserola hoy ), y buena compañía.
    Hasta pronto.

19. Diesel

Diesel Maestro Diesel

Me Gusta recibidos:
    343
    Yo también lo he pasado de frutamadre. Preciosos los senderos por los que nos ha guiado Vicente's. Un placer pedalear junto a mákinas como Pequeñin subiendo o Bert bajando.Tanto los senderos de Vicente's como las bajaditas de los pajaritos y el velódromo, que hicimos Bert y yo, han sido para mí novedad pues no había pasado nunca por ahí.
    Armandsan, ánimos que eso se pasa pronto.

20. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenas señores, me alegro de que os gustasen los senderillos que os mostré. Lástima no haber podido estar más rato con vosotros.

La subida al vigía era lo siguiente que tenía previsto si no me hubiese marchado con Mondo; pero para evitar esa trialera con su final chunguillo, mi intención era mostraros una zona bastante desconocida que sin ser menos bonita, si que es menos técnica y algo más larga (incluso con alguna subida Pequeñin) y nos lleva al mismo sitio prácticamente.

Ardmansan, ya veo que no fue gran cosa, menos mal. Ahora a disfrutar contandolo.

Mondo, llegúe bien a casa, gracias. Eso sí, tube que parar a inflar un par de veces ya que no llevaba más cámaras de repuesto. No te preocupes por haber tenido que marcharte. Lo primero es lo primero y estabamos cerca de casa. Otra cosa es que me hubieses dejado solo en la pedals de foc o la transpirenaica.

Bert, cebrón, últimamente no perdonas pajaros de madera ¿eh?. Si luego bajasteis por la Casa de la Marquesa, que creo que así fue, buen final le diste a diesel. Que por cierto, vaya máquina subiendo y bajando el tio. Que verdad es que las apariencias engañan. Un claro ejemplo de lobo con piel de cordero.

Y a todos gracias, yo tambien disfruté de vuestra compañia.

Compartir esta página