Hola Yo Soy De Badalona Montigala Salis Por Ahi Soy De Nivel Medio O Bajo Tenia Una Specialized Rockhopper Y La Vendi Por No Usar Ahora Salgo Con Una Alkon Antigua Que Tenia Pero Voy Ahaciendo A Ver Si Vuelvo A Salir Y Me Compro Algun Pepinillo Bueno
Ola josico,pos tu te lo has dixo to,a pedalear se a dixo,ten mas inquietud por darle a los pedales que no por un pepino,y nos damos unos rulos,intentare hacer unas salidillas esta semana a partir de las 6:45-7,segun llegue del curro,hasta que la luz lo permita,a ver si da tiempo de llegar al segundo vijia,al menos,asi que si te va bien la hora y te apuntas di algo nos vemos,me suelo encontrar en el monasterio de san jeronimo con uno de badalona,Armand,pero que no se de la disponibilidad que tiene esta semana por el curro,asi que tu diras,enga saludos
Ola,weno,hoy no se si tendre muxas ganas cuando llegue a casa,pos ayer con eso de las fiestas no dormi muxo,pero mañana , el jueves y el viernes se puede quedar por la tarde,el viernes podria algo mas temprano,enga saludos
he estado liado, ahora desaparezco hasta final de mes, por fin llegan las vacaciones, algun dia me conectare desde algun ciber. he estado buscando salidas largas que no hayamos hecho y tengo un track muy bueno barcelona-Tarragona unos 130km. Ves preparando alguna maraton para octubre. SALUDOS
Saludos para todos,Armand que lo pases bien disfrutalas atope. Bueno ya estoy por aqui,empieza asalir estos dias aunque ahora anocheze pronto,asi que empezare a moverme por la playa por las tardes. El Sabado sale alguien?yo tengo pensado dar una vuelta por Collserola,ya me direis.
wenas jezuzin,a ver como estoi de descansao,pos llebo toda la semana con la vuelta al curro sin poder dormir,apenas 4 horas,y como llege asi al sabado no hay quien me levante,queria salir tambien algo por las tardes,pero llego destrozao a casa,pero luego me acuesto y no duermo,asi que ya lo hablaremos,enga saludos y aver si nos vemos
Yo intentare salir el sabado temprano por collserola, subire hasta sant pere martir, carretera de les aigues y luego ya veremos. Aún no he salido con nadie de este foro, asi que nose como andan de fuertes, yo voy tranquilito. saludos
Bueno yo seguro que saldre,aun no se que hare empiezo subiendo por leprososy cuando estoy arriba decido,tu de donde sales?si quieres podemos encontrarnos en algun sitio.Ya me diras.
saludos Angel,pos nada tomatelo con calma no te estreses,que ya tendras tiempo,cuando este bien colocado en el camping intentare preparar algo,aunque este un poco lejos la excursion valdra la pena,y sino Armand que domina ya le comentare. Cuidate compi.
Yo salgo de esplugas, la verdad que de nombres nose muchos, si quieres en algun mirador, o nose, o en el funicular del tibidabo, nose. saludos
Es una putada pues salimos de puntos totalmente opuestos,y cuando nos encontremos ya llevaremos los dos unos cuantos Kms en el cuerpo,para quedar tendria que ser con mas tiempo.De todas maneras yo sadre mañana de la zona Forum alas 8 +- y estare en vista rica sobre las 9.te mando un privado con mi movil.
Yo hoy he salido un ratillo 35 km, no te he dicho nada jezuzin porque ayer sali de trabajar a las 2 y no iba a madrugar tanto, pero con tiempo podemos organizar una salidilla. saludos
Tranqui no pasa res ya nos veremos,yo tambien he salido y al final he hecho de guia,de unos compañeros que no conocian mucho la zona.