No os recuerda un poco a la bajada al bikipark de Polio? Estos pavos son unos máquinas.... WHERE IS MY MIND? // Mountain Biking Videos
Mañana voy a la de Los Sobraos que lleva mi cuñaaaao el quad y voy en plan tranqui. El lunes creo que se me arregle pa salir con vosotros por Llosorio y alrededores, iba a tener visita de unos parientes y se me iba a ***** el tema pero ya no vienen así que tengo muchas más posibilidades (a menos que la parienta prepare viaje). Nos vemos.
a que hora vas a salir beni? luis y jose van a salir hasta la carisa a las 9 desde san juan. yo voy subir a murias temprano, y si tengo gracia igual doi una vueltina sobre les 11
Hoy jornada tranquila por la mañana, acompañé un ratín a Luis y Jose a marcar la ruta de mañana hasta que tuve que dar la vuelta por asuntos de familia, aun así salieron 32 km que no están mal pa pasar media mañana. Espero no tener ningún asunto pa mañana y en ese caso estaré a les 9 en Ujo a comer los pasteles en La Artesa. Dejo un par de fotos de hoy.
que tiempo da pa mañana? , pero que no sea meteoasturias que lleva dando bueno desde el viernes y mira tu...
Pa mañana meteoasturias lo da mejor que aemet, que como siempre pa nosotros, da agua. Habrá que ver mañana como amanece, que no es poco.....
Bueno al final salionos la ruta de Los Bustios entera como la hicimos el primer dia y lo mejor, ta marca.Si se repite mañana sabremos si lo hicimos bien.Una ruta de cuarenta y tantos km(41 me salieron el primer dia)por la pista de La Carisa con buenes vistes y una bajada muy muy enntretenia.Si mañana acompaña el tiempu y toy de gracia nos vemos PD:El paisaje ye de parte de la ruta.Empieza un poco mas a la dereccha y discurre por les mates que se ven abajo mas o menos
Yo pienso levantame, si acompaña el tiempu y toy de gracia(tengo les patuques un poco cansaes)tare en San Juan a les 8:30(ye a la hora que quede con Luis)
que panzada de km me hice hoy salieron mas casi 49km y 4 h 32mn ,estamos rodando demasiado ya hecho de menos a polio y mis bikiparkss .ahora subire alguna fotos :lool:vampire