Beni no necesito nada.Yo creo tener solucionado lo del culote asi que el domingo o el lunes hago el pedido a Chain.Si necesitais algo ya sabeis
Majo no sabes donde te metes:cabezazo.Con esta peña hay que cambiar de bici cada añu:whistle.Yo soy el mas prudente:biker.Espero que coincidamos :ymca
Que pena que nun sabía ná... :| Ayer pedí una potencia a Chain. :llora ¿Naide pa mañana por SAURON? :shock:
Así que yes el más prudente de todos y el domingo tienes pensao ir hasta Llororiu? Cambiaste la bici por esquís de travesía? :qmeparto Pa lo del pedido espera a ver que me dice Manu porque en Chain tienen también el cambio xt que busca y yo casi voy a pedir la SuperTacky que son 10 eurillos más pero creo que va a merecer la pena. unky
yo diba a ir por hay pero nieva pila . que putada , soy de santo emiliano . cuando hay quedadas . nos vemos en las dos ruedas
***** Fer, entre el frío y les lesiones Asturies Endurera va a quedar en el chasis pa esti sábado, pero tal y como pinta la cosa a lo mejor ni salís del bar de Sama. Dánlo chungo chungo.... :comor
**** tio, yo viví en El Campu 3 años en una casina de allí frente a la entrada pa Abuli. A estes hores tien que tar cayendo nieve a saco, vas tener que bajar con esquís.
Pues como vives en Santu Emilianu, píllate igual Mieres que Sama... Mañana quedamos en Sama a les 9 pa tomar unos cafés y luego salir a dar una vueltina. Si t'animes infórmate n'ASTURIES ENDURERA. Pa que nun faigamos ná mañana, va tener que tar malo, malo... unky
na fer, mañana nun apetec viajar. llamome ahora luis, pa decime que tampoco diba, segun te el tiempu igual asomamos por aqui cerquina de casa, por si hay que escapar corriendo. saludos frescos desde mieres, nun dejeis de hacer alguna foto pa ver algo chulo, yo si salgo prometo facer alguna y si no, desde la ventana que tengo buena vista.... nos vemos.
beni justo taba mirando en chain, y si que lu tienen en pata corta, que me apetecia mas. la supertaky te la recomiendo pa lante, es una pasada, pero no pa tras que es muy blanda y se pega mucho, atras mejor sin ser supertaky que tambien dura mas. y concretando,el pedido por donde lu harias entonces?, yo si lu haceis por chain casi que mejor
Vale, voy a pillarme una supertacky pa delante y de momento nada más que voy a aprovechar las kenda pa atrás. Mira lo que vayas a pedir tu y se lo ponemos a Jose y ya hablamos con el pa les perres. Voy a cenar.
en el campo vivo yo ( hellbeni) tiens que conocer a mi suegro seguro llaamse goyo . si la verdad que nieve ta callendo . fai un frio que pela . si puedo mañana me escapo , pero jodio ta la muller con lo de los reyes .gracies paisanos . pero algun finde me escapo .
ok. beni, yo voy pillar el cambio xt shadom de pata corta. buena opcion lo de las kenda pa tras, supertaky 2.35 delante, y a bajalo todo.
haber si ye esto lo que quiero? probando Your Basket Fibrax Shimano XTR M965-M966 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Ahora que veo lo de les tus pastilles ya decía yo que se me olvidaba algo..... Formula Oro Brake Pad Kit | Buy Online | ChainReactionCycles.com