**** yo mañana no puedo Nacho que marcho , pero el sabado si que me gustaria salir de tarde pa facer una buena....¿como estas pal sabado de tarde?
haber si va saliendo la gente pol foro que mañana vamos pa COTOBELLO. se sale nada mas comer 15:30 en la feve de mieres, y de ahi pa piñeres. hay que llegar papeo y bebeo Carrimol tambien opta por llevar luces por si las moscas hay que ir entrenando pa dar el salto a las grandes ruta. la lista(espero no seamos el carri y yo solos):crybaby:crybaby 1 carrimol 2 cazacaminos (uno mas) 3 nacherras(el de la caravana) 4 ...
haber si va saliendo la gente pol foro que mañana vamos pa COTOBELLO. se sale nada mas comer 15:30 en la feve de mieres, y de ahi pa piñeres. hay que llegar papeo y bebeo Carrimol tambien opta por llevar luces por si las moscas hay que ir entrenando pa dar el salto a las grandes ruta. la lista(espero no seamos el carri y yo solos) 1 carrimol 2 cazacaminos (uno mas) 3 nacherras(el de la caravana) 4 .... --------------------------------------------------------------------------------
siento no poder aconpañaros, pero esque no me encajaba el horario. una putada, pero pa otra os espero, como me molaba ir a cotobello.
si manu, estubo muy bien. subimos por carretera 9km hasta el chigrucu que hay arriba y bajamos por una pista:rockerchula chula hasta bello, luego nos tragamos unos kilometros por carretera pero todo fue bien la2 us
hay q repetila q yo no la conozco y apetez. El martes no puedo salir pero el miercoles ya quede con uno 6:30 ó 7:00h. en pronovias o en el cuartel. A ver si se anima alguien mas