Quede el domingo con Juan a las 9:30 en Ujo(a las 10 podriamos pasar por Mieres)pa facer algo y tar en casa pa ver la formula 1 si alguien se apunta que se manifieste, por los medios habitules.
¿quien se apunta subir hasta la tellerona y correr tou el cordal hasta preu reondu? Ayer subimos hasta la telllerona el Carri y yo pero no llegamos a prau reondu pues carri cansose y tubimos que dar la vuelta. si hay alguien que se alimente bien, capaz de acabar esta ruta, que ide ales tecles:mrgreen::mrgreen:
esti fenomeno acaba conmigo ... a ver si el viernes de noche que nun veo les cuestes canso un poco menos. Diz Juan que ta disponible (si no llueve claro) el viernes de noche pa dir a por gamusinos y el domingo por la mañana pa lo que surja. Yo tambien toy disponible los dos dias a si que a ver si vamos organizando algo ....
Ok nacho , quede con Juan , nos juntamos a las 21:30 en polideportivo de Ujo o las 22:00 donde tu quieras de Mieres , a ver si mañana no canso y facemos la ruta de les bañeres ¿que no la conoces? pues lleva el neopreno.... Como siempre tol que aparezca sera bienvenido