Valla traza de fotos menos mal que era de noche y casi no se conoz. Mañana tabux queria marchar tol dia a facer una ruta ayerana pero a mi hazseme un poco largo y ademas hay formula 1 a si que yo me subo a Polio, a las 9 pasare por donde la guardia civil a ver si estais alguno por alli, la idea ye estar en casa pa ver la carrera.
si señor, menuda seleccion de baloncesto tenemos en espaÑa,:laserkill casi se trincan a los americanos. VIVA ESPAÑA
:badairse busca cubiertas desesperadamente (tubeles) el dia k de con elles os vais a enterar.:globero
NO, LES CUBIERTES YA YE OBSESION. MAÑANA A LES 6:30 HAY SALIDA DEL CUARTEL. SALVO CATASTROFE U TERREMOTO
yo nun puedo, pegue un culazu el otru dia que toy echu polvo , solo puedo andar en bici de pie, y claro si voy de pie doivos cera a retorcer a si que a ver si pal viernes pa la nocturna ya puedo ir sentau.... que coses tien el montanbay onde ta Fabian?¿volviste de cotobello? cuenta algo a ver que topasteis por alli arriba?y vete poniendo les luces a cargar que facer nocturnes sin luz ye mas emocionante , pero claro ....demasiao emocionante
haber carri. mañana yo apuntome y tabux dijome que tambien, asi que sujetate los machos que esto ye la Formula 1(solo que en bici , y por mieres)si parpadenan se lo pueden perder:biker
me cito a mi mismo , que vagancia , bueno que sigo algo lesionau aunque mejorando, de momento mañana no saldre a la nocturna a ver si mejoro pal domingo y hago algo.
q hay de lo del sabado pa cotobello.:comor3:saltador pensarlo y estudiailo bien, haber si podemos juntanos una lejion de ellos:saltador:sableluz:saltadorirat:???:
breico breico, sabado 9:20 en feve para subir a cotobello.:rolf:rolf se admiten espontaneos de ultima hora, plazas ilimitadas:saltador:saltador