:walkmancarri, yes igual quel furiaton de hamilton yi aqui semos tos forofos de fernando alonso oyistilo anda pelo segao.:comor3 aver si te cures
Raikonem nun garra, metiose por la sebe y forroo. taba pensando en la fiestuca:vinode despues de la carrera
Hamilton se queda sin la victoria en el GP de Bélgica (ampliada) La FIA lo penaliza con 25 segundos por saltarse la chicane Hamilton, tercero en el GP de Bélgica; Massa, nuevo ganador
que ye ¿nun contais na de esa carisada? yo toy aprovechando la convalecencia pa cambiar la orquilla de la bici a ver si pal fin semana ya tamos los dos arreglaos
la rutina no tuvo mal pero estaba gafada antes de empezar. perdimos el tren, pues salia a les 7:50(fallo mio que no confirme por telefono) luego tiramos pa santa cruz a tomar cafe: si nun ye por el crigreru el bocadillo facemoslu sin pan. A mi diome una bagitis aguda y fui arastrandome hasta onde pude(y eso que me animaron mucho) lo mejor, la tortilla con pimientos y la sobredosis de ISOSTAR. la bajada tuvo bien pero fizose corta, hasta pola lena y luego carretera a mieres P.D hay que repetila :unmonton
bueno, la carisada o la mariscada mucha comida y poco ciclar. el tren perdimoslu por unanimidad,yo con un oido taponau no oi el despertador. a nacho dioy el mal de altura y invitonos a bajar enseguida, como no taba muy sobrau hicimosi casu sin protestar
que bien nos hizo (la totrilla pal estogamo) jeje:risa y la bajaduca pues rica tambien, el senderu final guenisimu, vaya empachu de ciclotrilla:crybaby p.d (el iberico quedote na mochila nacho, comelo antes q caduque):rolf
sin carisada por dormilones? pa matavos , ¿quereis ir esti sabado? ya hoy mejore mucho y esti fin de semana monto en bici como si parto en dos....lo malo de ir el sabado ye que la unica opcion ye ir por la tarde el tren sal a las 14:00 (habria que confirmar la hora por si acaso) y si no ye otra cosa yo apuntome a lo que sea eso si suavin que van 20 dias sin dar un pedal
ta en el aire lo del sabado pal angliru, pa ver subir los ciclistas y bajar po la pista.haber si alguien manda una señal del cielo en forma de rayu de sol
yo hoy fice la teyerona y todo el agua venia del suelo. la bajada fue por la zona "secreta", donde crecen les mores de a 2 duros, pero esti añu vienen tarde o nun vienen (vaya jartura mermelada carri)
farton que yes un farton , ya tengo bici con orquilla nueva un poco mas llarga que la otra , aver cuanto me dura , di una vueltina y esa vieja lesion tovia y queda algo , hay que joderse con la broma van a ser mas de 3 semmanas