que gente ¿no se cicla nada? yo mañana queria de noche ¿nacho? no se si vendra Juan , si cuadra la cosa sobre las 8 o asi. y mas coses ¿apetecvos la carisa pal sabado de tarde ? seria coger el tren a las 2 de la tarde y llegar a ujo mas o menos al oscurecer sobre las 8 y media (alguna luz por si acaso pinchamos mucho) Ahi queda to eso....
yo tengo la bici en la UVI.la del viernes va ser que no carri,pero el sabado yo me aputo, siempre que me de tiempo arreglar el desagisao de la bici. plundeeeeeeeeeeeeeeeeer te necesito. trae la torX y los separadores de pastillas
El tren pa Busdongo sale del apedero a las 14.01 y llega a busdongo a las 15:19 y cuesta 3,15€ todo segun la web de renfe. Tenemos que confirmarlo esta noche ya que yo aun no tengo claro que pueda ir, donde si que ire sera dentro de un poco hasta polio casi fijo. De noche entro al foro a ver como ta el tema. Nocturna suspendida que Juan tampoco viene hoy
pensandolo mellor la carisa va ser muy :rocker pa muy pobre orgamismo. sigo tocao del ala tomando farmaton.:crybaby hable con luiseras y casi seguro que despues de comer vamos a destapinar por polio. algo flojo pa dir entrando en calor.la2
a manu le duele la costilla de los codazos que damos cuando bajamos los de la cuenca del caudal, por eso va ciclar pa la otra cuenca.