haber, solicito informacion de la ruta del sabado julais. no se si podre ir pero porsiacaso, la costilla ta ai ai, haber. nacho tu no entregues el pedido hasta q no te paguen....
No conozco la ruta por lo que me han dicho se trata de ir bezanes a brañagallones y de alli al lago ubales y probablemente bajar por el mismo sitio. La idea es quedar en parquin de bezanes a las 9:30 pa hacer la ruta tranquilamente (llevar comida) y regresar de tarde me hablaron de alrededor de 40 kilometros. Nacho y yo iremos en mi coche y quedamos a las 8.15 donde casa de Nacho , puedo llevar personas pero bicis ya no caben mas
Ultimas noticias.me llego un Mail de Chain y no hay el adaptador Marzochi luis ni tampoco mi manillar macarra es un poco frustante, tanto esperar y luego faltan cosas.
ruton de redes: salida de bezanes, pa empezar los 3-4 primeros km son duros pero va subise muy suave y arriba avituallar despues seguimos hasta brañagallones, lago ubales y se estaban barajando opciones para no volver por el mismo sitiu y buscar una bajada entretenida. la guarderia ta avisada pa que no haya problemas, y tamos en epoca de berrea asi que aver bichos. no dan agua:http://www.meteoasturias.com/proyecto/predicciones/index2.php jesus dijome que habia muchas fuentes pol camin pa coger agua. hala veremonos mañana.
La bajada si la quereis entretenida:comor3:comor3 LOS ARRDUDOS!!!!!!!:rocker:rocker:rocker:saltarin:saltarin
finalmente me apeo de la ruta,:malaleche nun toy al 100% :rabbitde la costilla, una pena, tenia mucha gana de dir si, me veo bien rulare un poco cerca y despacinla2 el sabado o el domingo.:saltador hacei alguna foto chula, pa dame envidia:crybaby:crybaby
Si, si, tu day idees a esti cafre. Ya fae mas d'un mes que compró proteciones.... y ya nun se acuerda del ultimu fogón que pegó, :cabezazo Vémonos.
aviso a mieresinos y navegantes,:comor:mrgreen: mañana domingo salida dominical a las 9:30 desde san juan pa llegar pai pa les 2:00 :risapa tomar el vemut u lo q se tercie:culo:vino
q paso con esos de redes quedaron :neutralaya o q nun se ve na pol foro, "pa mi q nun fueron":rabbit:rabbit:crybaby:crybaby
q nacho, carri, luis, etc bueno luis ya contesto qva, y guille tambien faltame nacho y carri, tabu ta de choyu, nada y de mario nun se na tamos acabaos
la ruta fue muy bien. se hizo un poco larga pero presto mucho. la zona es A CO JO NAN TE y estuvo bien guiada. eso si perdimonos un poco, casi a proposito pa encontranos enseguida. tambien habia bajada en esta ruta :mrgreen::mrgreen:. a carri gripoi la maquina en plan chungo cuando tenia por delante un DH de 8 o 10 km:???: nun falto el compadreo y el buen rollu Hay que repetirla