los de mieres portaronse. hala carri veti mirandu bicis, habia un aborigen en dolia que queria metenos un cuadru de aluminiu; DE LOS PRIMEROS QUE SE VIERON POR AQUI, sino p0nes unu de esos con cestina que molan un monton pa quedase con la peña. les fotos cuandu aqui me ponga de acuerdu col señor tayuelu pa que las suba. a mi el trak diome 2.100 mts de acumulada.
...y eso que te perdiste la "merienda", que igual fueron otros 400 de propina. Eso sí, bien empleados. Sólo por haber visto las cruzadas que se pegó Nacheras bajando ya mereció la pena dejar los apellidos subiendo a la Collaína. Fotos de momento algunas de las que hice yo. Ya quedaré cuando tenga un ratín para que me des las tuyas. Esta semana me toca pringar....
La makina sigue en la Uvi van enderechar la torciura que luego dicen que baja mejor, a ver dijeron que pal viernes ya taba. Hoy dimos una vueltina Nacheras y yo , y parez que el farmaton ya haz efecto subio san tirso como un tiro y eso que iva escuchando musica, a ver pal domigo si vamos preparando algo
¡¡carri carri¡¡ menos mal que aquellos guardia civiles eran amigos tuyos, si no hubieramos pasado la noche en extranjeria.:meparto P.D apartir de ahora el carri llamase el "giri"
Sientese por ahi algo de Vegarada pal sabado , y yo pal sabado mal que tengo que currar domingo y lunes en principio bien, aunque todavia toy sin bici , dijeron que mañana estaria lista. Vegarada me mola
tamos promocionando la ruta la vegara pal sabado, falta confirmar definitivamente, ta tabu en ello (categoria de la ruta excelente)
posible planteamiento de ruta vegara: :saltarin 8:35 feve en mieres, 9:15 llegada a collanzo,:risa unas 3:30h. ciclando entre subir y bajar,la:fumao (la bajada escandalosisima) y terminar sobre la 1:00 en felechosa :aplauso2 en poco tiempo muchas sensaciones.:globero
Cawentó! era otra ruta guapa para acoplar. Si va el Nacheras, que alguien le saque un video en esa 'bajada escandalosisima'.... Pena no poder ir
seguramente se haga, no ye fijo q vaya tabu, si no va habra q guiase un poco por intuicion y haber si loconseguimos
y yo a currar, pa matavos, na nun quiero saber na ¿domingo y lunes? ¿hay escalones? , ya tengo burra recien salia de la uvi
:rockertabux va ser pena que nun vallas. fae mucho que no coincidimos, y tengo ganes de practicar el baranquismomtb:rocker
nun te apures que voy hablar con el Boss del bikepark de mieres pa que te de entradas preferentesunky