mañana domingo salida de san juan a les 9:30 ruta por el cabu contra polio y algo mas por hay pa terminar bajando entre otres pol bike park muy entretenio
bueno a ver si mañana ciclo algo, diz manu que a las 9:30 en san juan a si que intentaremos acudir a la cita eso si nun quiero saber na de bikipark que me entra un vertigo....juassssss nacho y luis venis o tareis de resacona de les foces del pino durmiendo la mañana?
no se ke paso el sabado pero dio pa mucho.el dh ay ke muskular tambien la cabezay luego el cuerpo.hoy hicimos una circular bastante durilla por los alrededores de polio con bajada al bikepark .manu esta ya entrandoenel lado oskuro probo la plunder y no se arrepentio ta mañana
despues de la crisis habra ke ver una mula mas mejor muy guapa la ruta del sabado, pero les pates llenes d moratones. el resto del finde "stanbay":-D
fernando alonso en renault , ya garra. y la trek por el empedrao tambien. toy musculando la mente y relajando el cuerpo pa dabos guerra de la buena puxa el btt
mañana pa brañanobeles.ruta light de subida y colesterolica de bajada. a las 10:45 en xan xuan. de momento vamos luis y yo (pero en la bajada yo delante):sableluz
Algo sintiose por ahi, anda nun te quejes, que yo sali hoy a estrenar unes protecciones y claro tenia que provales contra el suelu .... nun deben ser males del todo