:rambosi como no salgamos en piragua. nun veis que ta to inundao, si hasta les ranes lleban chubasquero:dragon
Bueno alfinal quedamos nacheras y yo en dar una vueltuca de tarde noche, yo el fin de semana no estare por aqui, a si que pasilo bien sin mancase que no se vos pue dejar solos
hayer ficimos nocturna los tres jinetes de lapocaleche y luisito con la play "fizo agua" nun agarraba, se tuvo que apear y bajar a pinrreles :rolf lo veo no me lo creo. claro se dejo el arma secreta en casa. la verda es que huvo mucho barro y hasta nevaba en polio arriba y frio y cuidadiin con el "chaval de la curva" que se aparece cuando hay luna llena. Haaauuuuuuuuuuu!!! el pcbike es el ordenador
hoido cocina nacho,tais muy calientes cavales, mira que subir a polio con lo que esta ,con lo que esta callendosi ta el home del tiempo mosqueau y nun fae mas que mandanos truenos yrayos . yo toi muertu frio pegau al radiador
luis me pregunto un compi por esa patilla del cambio, si toabia la tienes hazmelo saber que la sulla ta rota
Bueno que ye de carri y luis,nun se apunten a rutear per la zona con esti grupete mas apañao q tamos faciendo pal sabado???
-------------------------------------------------------------------------------- El gochu ye enteru,si tienes predileccion por alguna parte en concreto habiso a la cocinera.Para la gente q tenga pensao apunbtarse con comida cuanto 1ºmejor a poder ser antes del jueves,porque al igual si solo puen catar les orellukes o algun d los rabos ahora es la definitiva........ RUTA: UJO-MIERES-LA TEYERONA-POLIO-UJO salida desde el polideportivo de UJO a las 9,00h habrá DUCHAS al final de la ruta comida el Figaredo, precio aproximado 25€ UJO, tiene estación de RENFE, o sea que se puede salir de OVIEDO, como estaba previsto..... salida desde VINOS GÓMEZ, a las 8,15h. la lista: 1.Tabux..........................con comida .........ujo 2.Victorín........................con Comida ........?¿?¿ 3.Toñin...........................solo ruta ............?¿?¿ 4.Nespral........................solo ruta ............tren 5.Parra...........................solo ruta ............vinos gómez 6.Arsenio........................con comida ........ujo 7.manufer.......................con comida ........vinos gómez 8.Rosina..........................solo ruta............vinos gómez 9.Rick.............................solo ruta ...........vinos gómez 10.Antonio Carlos...............solo ruta ........vinos gómez 11.Morcín..........................con comida .........ujo 12.Lucky...........................con comida .........ujo 13.Fonsuku........................con comida..........ujo 14.man1972........................solo ruta............ujo 15. Félix.............................solo ruta.............tren 16.chaves.........................con comida.........????? 17. eTrex............................solo ruta __________________