pasailo bien. yo me quedo en secano. http://video.mpora.com/watch/2dpF4QpMZ/ esto ye lo que me gusta amiii, pa fiplar
Entos lluis apunteste el sabado??No te creas que hoy mismo lo pense de laq tava corriendo por polio.La **** que se sale del tiempo estimado pa llegar a comer y habria q hacer un bucle pa volver a subir casi por el mismu lau, pero no creas q se me paso desapercibido esa opcionla2la2la2. P.D:Mira el horario y tal en el post asturcon,la salida en ujo a las 9.
Hombre les subides son les siguientes,por la escombrera de la peña a la teyerona,por una pista un poko putera en tres repechucos pero factible pa la free,la bajada senderuku guapu guapu hasta los torneros,de ahi carretera santo milianu 700m hasta bajar pa vegadotos.Luego subir por tres amigos a carraspientes por la pista de la nave de rogeliola2(tal ves lu conozcas):mrgreen::mrgreen:bajada por senderuku tambien hasta la pista de los pontones.De ahi la subida ya la tienes mas q mama:saltarin hasta polio por la de la portilla y buscando la pista que bien del cabu,pa salir debajo de polio.Luego de ahi crestear por la antena q ahi mas paya del camion abandonao bajando en direccion los felechos,pa remontar un poko hasta el desvio pa la ultima bajada a vegalafonte y santullano tambien creo q la conozcas de enselñatela nachin(que nos abandona y se va pa la costa:crybaby)Tu decides RALLY O MAQUINON:saltarin:saltarin:saltarin
Nacheras y yo paez ser que nu vamos con gran dolor de nuestro corazon, quehaceres inelubles grrrrr que rabia, otra vez sera pasailo bien
carri, nacho, hecharemosbos de menos el sabado, siempre sois buena compañia parece que viene el boss de mieres(luis el grande)procurare no fajame con el, en la distancia corta ye letal luis con cualquier bici vas triunfar igual un saludo pa tos
nacho si el domingo acabaste la mudanza podemos salir un poco pa hacete la despedida momentanea por si no vuelves
yo el domingo igual me acerco hasta la felguera a ciclar un poco con Juan , o bueno si os parez puede quedase con el en el alto de santirso y facemos algo desde alli ¿como lo veis?
Pues a la el domingo a las 9:30 quedamos en el cuartel de los picoletos y ya avisare a Juan pa que nos espere a las 10 en el alto de San Tirso, una vez alli tenemos dos opciones(por lo menos) o pal escobin y esa zona o tirar pa santo emiliano el cabu y bueno ya sabeis, eso ya sobre la marcha lo que mas pida el cuerpo
a ver señores estoy malo a ver si mañana estoi mejor y pa el domingo me apunto eh manu mandame sms pa kedar pa mañana
que manu vienes mañana domingo, estuvimos de tarde con Luis y parcerce que el si viene, a ver si te animas