Sigo empeñau en subir hoy a Polio , si no vuelve a llover a las 4 paso por delante de la iglesia San Juan ¿alguien viene?¿nacheras que paez que hoy tampoco quieres quedarte sin salir?
Q tal carrimol,pos fue una pena compi.Hoy nun vi los mensajes hasta ahora mismo,me aviso nacheras a las 16:30 q alguien del foro queria salir pero:comor3 devia tenet mieo:burladia: :burladia: :burladia: :burladia: pq nun me aviso antes.Haber pa esti finde ahi ruta pro aqui,pelayos y asturcones poca cosa haber si te animes oooooo!! Per les mates nos veremos socio y haber si coincidimos en la d esti finde!!!!:saltarin
Ye verdad,al final subimos nosotros a moyanos un pko:-D y enguarranos hasta les cejes de barro.Subimos por el chorru y bajamos por tablao hasta el bar del chorru otra vez,caminos 100% tecnikos pol barro y la pila piedres q habia pero elq nun quiera eso pa gozala q se meta a carreteru!!! :burladia: :burladia: :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
Si ye pa teneme mieu , mieu a aburrise p`rriba nun soy quien y p bajo no me atrevo a si que el que venga conmigo a aburrise. Un suludu tabux , si que ye verdad que nun coincidimos y eso que ultimamente sali un par de veces con asturcones y nun te vi , serien rutes flojes pa ti y por eso nun fuiste ...un saludu amigu. Una cosa , a veces salgo algo por semana una vueltina de 2 hores o poco mas y ahora que cambiaron la hora pues oye , mejor ¿algunu puede por semana de tarde?¿soleis quedar? yo el problema ye que nun puedo comprometeme ya que nunca se a que hora termino de currar , pero bueno como a veces acabo pronto si puedo salgo.
Deja un mensajuku por aqui si eso pa por semana,pq yo queria empezar a salir ahora q haste cerca les 9 ye de dia.la2 y enseñesme un caminuku q sabes tu pa dar a santullano desde brañanoveles:-D q me lo dijo un paxarin q baxo per ahi contigu!!:saltador
Q nacheras nun te escondas,quedasti pa cenar y dormir como un liron!!!!Nun te molo el baño de barro de hoy?? dicen q son relajantes jeje mira q la xente pagar pa untase de barro ,y con la pila de ello gratis q ahi per aquila2 la2
lu de carreteru por quien ira.... jajaja dejate de dar disculpas y empieza a salir con los del tu club... u son de poco nivel pa tu alcurnia jajaja
tabux la proxima vez que salga contigo llevo cadenes porque menudos barrizales, pero prestome por la vida
juer no puedo madrugo muchisimo mañana, pero a lo de las luces si que apuntare cuando pueda , que mola mucho
Q nacheras de haber avisao q queries nocturna hubiesemos salio mas tarde,pero si quieres pa mañ te tengo una prepara q :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Carrimol ya di con esi camin hasta santullano,es una gozada.Baje desde polio hasta santullano sin pisar mas que 100metros de carretera,y por una via de un solo carril.Es decir caminuku trialeru sin pòsibilidad de adelnatmiento:saltarin :saltarin :saltarin.Esa pa una nocturna tien q ser la boooooooooooomba:love la2 la2 o pol dia da igual
BUENAS MUCHACHOS:saltarin, así me gusta, que esté animado el foro de las rutas por la villa de Mieres. Nada más que mis obligaciones familiares me lo permitan, me apunto y salimos un día, y oye, a ver si haceis algunas fotos y las poneis en el foro, que siempre se agradecen. Un saludo
Mañana jueves tengolo facil pa poder dar una vueltina por la tarde sobre las 5:30 o las 6 si alguno vais a salir y lo apuntais por aqui pues fenomenal (hora y sitio) Lo que pasa es que no lo puedo comfirmar con seguridad , cosas del trabajo , hasta las 16.30 o asi. A ver si coincido con alguien , un saludo. Tabux ¿un track de esa bajada que hiciste?¿no tendras? es que me parece que no bajemos por el mismo sitio , bueno ya me la enseñaras si no tienes "datos electronicos".
Carrimol ya sabes q el mi GPS ye: Haber por aqui si se pue:comor3,uyyy me parez q no:???: y esti otru camin:-D pos siiiiiiii:saltarin :saltarin :saltarin Pero bueno se pue indicar y bajar un dia de estos mañ mesmo ye buen dia,hoy lu vamos a probar en nocturna:twisted: :twisted: :twisted: q tien q tar guapu guapu:joystick ya os contaremos.Yo ayer paselo pipa pq ye muy cañeru en to los sentidos. Pa lo de mañ pa las 6 y 2o toi listu antes nun podria ya me dices algo!!!
Bien a las 6:20 estare en el cuartel de la guardia civil , pero mira el foro antes de ir ya que no puedo confirmartelo ahora , antes de salir de la casa te lo confirmo , si no lo ves aqui escrito es que no pude. Voy a ir sin luces tengoles sin montar y ademas al dia siguiente madrugo mucho pa liame demasiao. Venga tamañana
hola chavales: alguien se apunta pa dar una vueltina trankila mañana sobre las 5 la tarde? saldre desde la estacion de renfe.
Indaka mañ saldremos pero a esto de las 18:30 pq el menda hasta les 6 ahi laburo,animate y sal cuando nosotros hombre.Fadremos algo tranki ademas hasta les 9 y piku nun oscurez. La nocturna de hoy chapo,adrenalina a tope buscando el camin buenu y llevandio algun sustu q otru pero un 10,nacheras ahi en su linea metiendo presion y pillanod tesnica a tope con las nocturnas.Mañ nus vemos xente!!!!la2 la2