dudo lo de el tiempo ainda tas nachoooo!!!! dicen les males lengues que ya nun garres y que yes un (pierdemises)
y mañana? y si llueve? ysi no? y si salgo ? y si no? y si que que se yo, y que si me mollo? y si no? y en tos que faemos? salimos o no ? que se yo
Bueno por fin di una vueltina en bici, y trabajo me costo, subi hasta polio con rodeo importante por culpa de un argayu "colosal" , nun vos digo mas que estuve tentau de subir por biki park,mucho frio y la nieve helada , de llegar al picu nada y mira que me apetecia aquella bajadina por entre la nieve , que como amortigua algo si caes. ¿pal fin de que? hay plan?si acoso el sabado por la mañana , el domingo parez que tenemos otra vez el diluvio, bueno yo no se aun si podre ir. Ya iremos cuadrandolo
Que ****** hasta el picu ....ahi estamos ¿que el argayu pequeñin he? rodeastelu o diste vuelta por el otru lau? yo di vuelta despues de quedar de barro hasta les rodilles jaJJAJ
el argayo lo pase por encima de los arboles kon kuidado konelbarroke te hundia labota lo demas fue mas facil y arriba del todo kon kuidado ke resbalaba pa el finde a ver si ruteamos todos
:arrow:claro que corone con mucho frio pero corone. esi argallu ye tan grande que se puede hacer un bikepark los rodamientos sin garantia. los abrio, taben de oxido tomaos. los limpio y los engraso, disiome que aguantarian(pabenosmatao):compress
Poco poco vamos tos pasando el argayu ...jajjaaj ya hasta Nacheras asoma por aqui ¿que facemos finde semana? yo el sabado igual voy con gente del curro , pero nada fijo aun y los demas dias libres a ver el putu tiempu