todavia no la arreglaste:boxinghaz el fabor y repara esi pepino enduroderranpanciero, que esa bici no ye pa tar para. :globeroy tu tampoco:globero
ke arreglaste eso yo tenia 3 pinchazos los pedales son onoff morph ice grey mas o menos ese el nombre vaya fotos mas chullas
tube un par de horas poniendo apunto,probe a montar la high roller tubeles y me hincho muy bien, pero va perdiendo, no tenia liquido sera por eso y tendra algun antiguo pinchazo, la trasera ni la toque comprobe las camaras y tenian 5 ,6 pinchazos cada una, las tire directamente. los pedales? cual de ellos:fumador
:globeroya tengo ganas de perderme otro sabado, pero no hasta tan tarde . ya parece que en vez de rutear de sabado un poco,lo hacemos de fin de semana completo,por que si nos descuidamos llegamos de domigo, per la matina, mama mia:globero:aplauso2istolas:baile:alloreto:deal:calimeropor poner algo
Ante la inminente compra de una bici de RALLI... Por si interesa a alguien, tengo en la caja sin estrenar una MANITOU MINUTE ELITE de 120 y eje de 20 que compré hace unas semanas en CHAIN REACTION, con su factura. ¡CREMA! La había comprado para aligerar la bici en salidas tipo ralli... Como horquilla alternativa a la LYRIK, son 700 gramos menos, esta anda por los 1800 gramos. Y se cambia en 10 minutos, además tengo el casquillo de la dirección de una CHRIS KING, para no andar quitándolo. Para alguien que se quiera pasar al eje de 20, es una horquilla disfrutona, de muy buena calidad y a muy buen precio. ¡¡CHOLLAZO!!
Manu, nada mas que mejore un poco el tiempo y tenga la bici apunto. he estado viendo el video de la ruta de Paco, y la bajada de BikePark me la puso dura dura. como se curro los saltos!!!!:amo