***** tabux nun puedo q se me pon de uñes la parienta..jejeje la semana q vien alguien sal de mañana? esq tengo turno de tarde. saludos gente.
Una vueltuca muy guapa dimos Tabux y yo hasta el Llosoriu , me hubiese prestao montar luces y habelo echo mas largo pero eso de que el despertador suene a las 4 de la mañana duel la *****. Acabo de hablar con un colega de la otra cuenca (Juanin) y ye facil que el domingo madrugemos pa subir a Cotobello y bajar por Santibañez de Murias (o lo que surja) toda compañia seria muy bien recibida.Tabux ya me dijo que tenia compromisos aunque se que va a picase cuando vea que vien Juanin y el sitiu donde vamos. Mañana pongo la hora y los planes
Bueno carrimol encantao de relajar el trabajo rulando hoy un poko en bici contigo,como alos tontos,la bajadaaaaaaaaaa:saltarin :saltarin :saltarin :-D Lo del domingo va ser dificil,no pr ganas sino pq a lomos de una moto voi tar :vino :vino :vino en ves de una bici yo a ese hores(mejor seria una buena mozuka)pero:crybaby ajo y agua!!!!! Por semana ya hablamos pa esa nocturna q hablamos hoy,fijo q se apunta nacheras y haber manu si le consigo una bateria. Nos vemos xente!!!!!
Lo dicho Juan y yo el domingo madrugamos pa ir en tren hasta Piñeres y pa Cotobello , quedamos a las 7:15 en el polideportivo de Ujo pa coger el tren en Ujo a las 7:42 con idea de hacer este track y llegar a casa a ver la F1 (cosa que dudo mucho que consigamos). Si alguno aparece sera bien recibido , un saludo
No-y des tan duru que lluéu non va ver Dios quien te coxa. Tamos entamando algo guapu pal domingu el tu amigu y yo por esti conceyu. Investigando pa una mega-ruta-gastronómica pal veranu. Ya te contará. Saludos.
Falta mucho pal verano (o poco con esti tiempu) a si que ya podiais animaros y tirar hasta aqui , que Fede queria dir hasta la Carisa y en un momento dau por el sitiu donde vamos a estar pues tiramos a bajar la Carisa , ya puestos , un suludu amigu tayuelu
Bonita ruta ayerana , madrugamos muchisimo y a las 8 rumbo a Cotobello mojandonos habia niebla y orbayaba , pero lo que nos figurabamos subiendo lo suficiente el mal tiempo quedo "pa los de abajo". La ruta nos gusto mucho , aunque hay que buscar una opcion para no bajar desde Santibañez de Murias por la carrtera(seguro que la hay pero la desconociamos). Volveremos otro dia con idea de desde esa zona bajar a Collanzo y otro mas para enlazar con la Carisa (hoy nos quedamos con las ganas pero sobraba nieve y faltaban bocadillos) Un saludo y a ver si por la semana salimos algo aunque hablan de mal tiempo
No-y des tan duru que lluéu non va ver Dios quien te coxa. Tamos entamando algo guapu pal domingu el tu amigu y yo por esti conceyu. Investigando pa una mega-ruta-gastronómica pal veranu. Ya te contará. Saludos. -------------------------------------------------------------------------------- Editado por Tayuelu en 04-Apr-2008 a las 16:23. POCU VOY CONTAR, toy buscandu piezas pa arreglar el desastre del domingu: el desviador (necesitu alguna piecina,jeje) y el soporte del gps desintegrelu directamente, jodi una bulldog (una menos que sufrir) y llevo la camara con ella,las manetas quedaron feches una ayaceria peru tube suerte y no rompieron. a eses hores que salisteis taba entrandu en casa aver si somos paisanos y salimos a unes hores mas razonables (usease despues del vermu a ser posible). ¿al final mirasteis la carisa si taba abierta o no se`pasa con la nieve?.
estos foreros grandodes tan empeñaos en tiranos el post pabajo. alguien sale hoy a dar una vueltina por mieres
hola carrimol si quieres vamos probar alguna ruta, si ye posible con poco barro. sobre las 9 me conecto otra vez