este hilo parece ke esta en crisis .haber donde estan los foreros de mieres .manu saca la eskopeta y vamos de caza de vagoxxx¡¡¡¡
desde el 18 de marzo, que dejadez, esti nacheras deserto, el otru ta en la mili y esto nun pue ser que cuesta muncho mantenela cuenta abierta pa luego abandonala asi.:cursing haber si escribe alguien en esti post, aunque sea de zaragoza o de burgos da igual, vamos a zaragoza a facer una endurera pero por dios que alguien escriba aayyaaii.la que luis, mañana se podra hacer algo? por que yo el sabado no toy:alloreto
nacho que ye de tu vida? , casastete, tienes fios, ? o solo ye que te hiciste un vagu?:angelito viendo el mundo encima de una "lirik" , muchos te matarian por llevarse tu "canyon".istolas cuando quiera que te decidas, que sepas que seguiras siendo bien recibido, faltaria mas,:chinchin con lo que tu fuiste para el "mtb":aplauso2
donde estais?carrimol y nacho han desaparecido en el mundo del mtb.vamos hacer una ruta homenaje va ser de ordago con trialeras de muerte y bikipark con los frenos cambiados.istolas:cursing
:aplauso2 cuando kieras aki estamos manu y yo. no te arepentiras vamos hacerte un endurero de pro , :angelito
ay ay esta pagina tien que volver a echar fumo esti verano, de semana y de fin de semana, de dia y de noche. que vuelvan las promesas del btt de la zona norte, que estan desaparecidos de los montes, hay que volver a ambientar los caminos y embarrar les ruedes. al ataque
:badairbueno , yo mañana toy muy animau a salir, haber si no llueve, y si llueve poco como esta mañana y no esta frio me vale, pa salir de 9 :30 o 10 pa volver pa las 2:00 a ver a pedrosa,lorenzo,stoner y rosi frotase los codos:boxing
hoy hemos variado de vertiente a tocado llosoriu ,menos mal ke no llovio. una exploracion en busca de caminos endurreros ,toco porteo de bici con un barrizal donde los jabatos se bañaban .salimos aun pr bastante potable con buen futuro .