:rallyhoy vamos probar compuesto metaliko trasero,bajote la camara ke yo estoi cambiando las pastillas.:badair
yo ya toi en casa, si me da tiempo y quieres salimos pa las cinco en vez de las seis , en san juan, si alguien mas se anima ya sabe:lool
mañana madrugamos si esta bueno ,animo alos valientes de asturias endurera.oye hellbeny ke makina tienes ?es pa prepararar la ruta :driveunky
Al final quedastis a las 5 no? Acabé el curro muy justo y pasé por san juan poco después de las 6 y no vi a nadie en bici así que fui a dar una vuelta solito pero tuve que darme la vuelta pronto porque empezó a hacerme ruido la rodilla izquierda y no es que me doliera pero ya me estaba jodiendo el ruidito y no se me pasaba. Por cierto, yo no tengo máquina, mas bien tengo maquinilla, es una BH OVER-X 5.4 sin frenos de disco ni suspensión de "verdad", ni nada de lo que puedo ver de las vuestras en las fotos, pero aun así estoy muy contento con ella, ya que llevaba casi 15 años sin pillar una bici. Deberiais ver la que tenía antes, un hierro del carrefour cojonudo pero la cantidad de kilómetros que le hice.... que tiempos.... A ver si podemos quedar otro día que este fin de semana toca viaje con la familia, eso si, la bici me la llevo.
oye yo empece con una otero sendero del 92 y akello era un hierro .todavia la tengo en xixon venga ya nos veremos :banda
si hellbeni, a las 5 salimos de san juan en direccion al rancho, por la carretera hasta rozaes y luego por un camino "atajo" directo al rancho cortando por dos veces la carretera , muy chulo. pa bajar por los atajos viejos a salir a la villa la plaza del carmen, frente al tuto. pues nada, pa la siguiente ocasion haber si hay mas suerte y podemos rodar algo, que pases buen finde.
luis mañana a las 9:30 en san juan? pa bajar pa la 1:00, haber que tiempo fae. si alguien mas se anima lo dicho
:meparto al final sali a las11 y subi hasta polio por el exargallu. bueno estaba hasta ke llegue arriba y se metio la niebla .baje por bikipark1estaba goloso con media pierna fuera ,jajaja.haber mañana a ver si esta mejor unky
haber fiera, espera un poco que se quite esta niebla, toi desayunando, haber si despeja un `poco palas 10:00y salimos
manu olvideme la camara en el pueblo asi ke espera.a ver si voi entre semana y la rescato pa ver esas fotos .unky