si pues la mia ta en bici total, que la horquilla que da fija en 160. haber si me montan alguna evolucion a mi tambien:vampire
a ver si paso mañana por bicitotal y le pregunto por lo mio . buen finde pasemos a ver si hay mas kolegas de miers pa ke se apunten. dijote cuando te larreglaba .?
Por si alguno está interesado: La FEMPA, y a petición de la Consejería, realizará en la Colladiella el viernes día 5 de Junio, con motivo del día mundial de medioambiente, una interesante actividad senderista por las diversas rutas existentes en el entorno. Al acto están convocados 200 escolares que serán guiados por cuatro diferentes rutas a pié. Sería de gran interés poder hacer acto de presencia un gran número de ciclistas, así lo solicita la FEMPA, para mostrar que hoy en día los caminos no solo sirven para caminar también constituyen una buena fuente deportiva relacionada con el ciclismo ya que por ellos se pueden realizar interesantes rutas de BTT. Los actos darán comienzo a las 10:00 de la mañana en el alto de la Colladiella, momento en el que los escolares realizarán las pequeñas rutas antes citadas para estar de vuelta en las 12:30, momento en el que dará comienzo el acto institucional y a las 14:00 horas se da por cumplida la jornada. También estará presente el GREIM con una exhibición de salvamento. Un saludo a todos, Honorino (vocal de escalada deportiva FEMPA) :bye
vuelve el agua, y yo sin bici pal finde, ¿bueno servira de consuelo? no lo creo, cuatro dias de sol eran muchos pa nuestra asturias, que se recalienta
dejote yo una pa ke no lo pases mal , puedes elegir ¡¡¡.ke me parece ke este finde rutas por mieres con paraguas .
Jeje, como no suba en la furgoneta no. De momento no me veo capaz de llegar a Polio en bici y encima este fin de semana que voy a tener tiempo de hacer pierna va a ponerse a llover. De todos modos espero poder subir antes de agosto si viene buen tiempo y me pongo a punto. Un saludo.
bueno, nun te digo na, si no me aguanto sin salir nun te diria yo que no. ya te llamo con lo que sea, hable ayer con el tendero y la bici pal martes mas o menos, otra vez cambiar retenes pero ahora tambiem los de arriba haber pa la proxima que me cambia, !chapuceros!:compress
que buena mañana soleada que nos pillamos, mañana creo que me voy a relajar todo el dia, habra que ver la carrera y postear un poco, haber que nos cuentan los de larga distancia
bueno yo saldre un poko hare bikipark 2 y bikipark 3 con la remedy , haber si pillo algun biker y le engaño:meparto:meparto
al final llegue a la 1.30 a casa ,tremendo esta todo habra ke pasar la guadaña .la remedy se porto bien el ultimo tramo el ke va al instituto baje propedalizado ,entere al final notaba ke rebotaba de atras .pongo sesion de fotos pa ponerte a tope .:vampire
Cazacaminos, tengo un post en el foro general para preguntar por calzado antideslizante y no usar automáticos y dices que llevas plataformas y que agarran bien pero no se como son y no me pareció verlas en ninguna página de venta de componentes. Puedes darme alguna dirección para que vea como son y sobre que precio andan? Un saludo.