Gracias por la información. Lo de los pedales era lo que no tenía claro como eran. Respecto al calzado seguiré usando el de trekking que uso habitualmente pero buscaré algo con una suela mas blanda y que deslice menos.
Estuve echando un vistazo en chainreactioncycles y vi estos pedales. Brave Flat Star Pedals | Buy Online | ChainReactionCycles.com Podeis decirme que vos parecen?
esta bien pa empezar pero si quieres algo mejor pasate por decatlon y tienen unos pedales de plataforma sobre 40e con rodamientos .los brave llevan bolas y en cuatro dias van darte guerra si no sabes de mecanika
Pues no se mucho de mecánica de momento cazacaminos así que me pasaré por el decathlon a pillar los pedales. Normalmente comprais ahi componentes y recambios pa las bicis o en Mieres? Yo compré la bici donde Fidel (donde paraba antes la Fernandez) pero a parte de esi y de Ablanedo no se si hay más tiendas en Mieres. Un saludo.
Los pedales que me dices son estos? Decathlon - ciclismo pedal ROCKRIDER - Pedales free-ride ROCKRIDER - la prctica de BTT freeride o BMX Race.
esos son yo pincho por mieres el finde de semana vivo en xixon . depende de lo ke lkieras yo lo pillo en gijon en miers vete a ablanedo a pillarle las cosas pero no pa reparar es mui caro .el otro es malo de ******* de mecaniko . manu por donde andes viste la de este sabado jornada completa,apeteceme una carisa si se puede ¿¡¡¡
en mieres solo hay eses dos tiendes, y en decathlon compras cuando hay algo que te interesa, suelen tener buena calidad precio pero tampoco tienen de todo
que tal luis?, tuve pa ponferrada y llege hoy vaya mosqueo con la R8 de la foto por que de mano la foto no me sonaba la descubri por la cubierta trasera ,si no tovia toy dandoy vueltes pal sabado y si puedo, si quies carisa yo te propongo la subida hasta el picu homon1800m, a ver a los romanos, tu eliges la bajada:fumao
puede ser buena alternativa estamos como renault sin evoluciones . pase el lunes por bicitotal vaya desastre no pido mas no trae nada iremos a la competencia .
se buscan voluntarios pa mañana ,ruta escobin pico guay alrededores nivel medio pa kedar sobre las diez en san juan . ahi estoi :vampire
ruta perguapa con nivel ,un poco de niebla y exploracion pa posible alternativas.subimos direccion santirso luego giramos a la izquierda hacia el pueblo de la nozal. sbimos por la pista que se dirige a la antigua mina ,salimos a la pista de la lllana de la trave ,esta machacada de rodadas de moto .subimos direccion escobin pa cambiar el chip pa la bajada ,un par de barritas y listos manu cuidado con los caballoos ¡¡¡.tornamos por la pista de los repetidores direccion pico gua bajada endurera maxicañera .acabamos en padrun y nos dirigimos direccion a baiña entre caleyes angostas .:vampire:drive
estamos poniendo este post mas alto ,ahora faltan los bikers .donde estan ?:vampire:meparto mañana pinta bien un bikipark:drive