manu voi con la reme ,la otra esta en estanbai. se supone que viene la horkilla el martes casi un mes tiene mas km de carretera ke yo . si kieres salir por la tarde avisame ,ok .
hola luis, pues na que estuve currando por la tarde , aparte del chiriviri que esta callendo . mañana tengo que estar en casa pa comer , pero igual me animo a acompañaros un puquiñin, te aviso por sms
Manu, pena que nun vinieses, ho... :| ¿Como va esa garganta? :flores Hoy toco CAUDALIFERA guapa y ciclamos zones "salvajes" y menos "salvajes"... pero toes bien prestoses. :biker:biker Luego Luis, tuvo enseñándome la PLUNDER... :love ¡¡¡Cachu maquinón!!! unky
esa ya te la dejare catar en accion allli no era su sitio y si no se la dejamos a robert . unky:aplauso4
hoy ya me llego la horkilla ,una pasada solo me dejaron las botellas . me cambiaron todo por dentro y el puente superior quedo como nueva ahora a montarla.
ya esta montada por la tarde ire a muño a probarla .solo me queda ajustar el freno delantero ke me roza (aumentar el diametrode los agujeros para tener juego lateral).lo demas esta bien ahora como alonso a por ellos .