menudo estreno tuve ayer me volvieron loco los frenos ,calentaban y rozaban .un poco mas y no se lo que les hago voi mirar en el foro la solucionunkyc3
monte los frenos de la remey en la jamis usando los adaptadores del formula y estos son avid 5.el delantero me roza en el disco ,separo las pastillas y na da mas ke apreto la palanca vuelve al sito .el trasero no rozaba pero calienta y keda rozando ,supongo que sean las pastillas que son metalicas .:compress:fumao
Hola chavales, ahora que ya toy fichao voy a colgaros unes fotos de hoy x la mañana que fui a ver si me acordaba de por donde se subía a Llosorio. Tiré por Ablaña en dirección a Nicolasa y luego en el cruce de Las Llanas creo que se llamaba, primero subí por la derecha por una pista en dirección a no me acuerdo como se llamaba pero acabé en una cerca que ponía propiedad privada y me di la vuelta y subí por el otro lao (dirección a Las Llanas). Subí hasta un pueblaco que quedaba a la derecha y seguí por una pista que había a la izquierda. Luego seguí por la pista, parte andando, parte en bici, hasta que un perraco mas grande que la bici me convenció de que el camino era suyo y como iba solo no se me ocurrió intentar convencerle de lo contrario, así que me di la vuelta, lo que no se es si hubiera llegao a Llosorio por ahi. Os dejo unas fotos pa ver si me podeis sacar de la duda.
hubieras seguido por la pista ke trae finca privada cerrando el porton ya vale .luego como a un km tienes otra verja la cierras segun pases de ella sigue la pista hacia la izda que asciende .es una subida durilla y saldras arriba del llosorio veo ke te animaste .
Iba a volver el sábado pero por la Faidosa que se me quedó la espina clavada pero los deberes de padre me reclaman (y no tengo a los abuelos). En serio, empiezo a notar "mono", ya me veía el sábado clavando la bandera por primera vez en El Llosorio pa ir quitando picos de la lista y se me jodió el plan. Un saludo
bueno todavia te keda llosorio,polio ,escobin ,pico gua y eso ke alguno se pueden repetir variantes de subida . a ver cuando coincidimos y hacemos una rutilla pa ke te inicies en el kaleyar .:rally
Pues no tardando mucho, ahora ya voy a tar más libre los fines de semana y andaré por el foro pendiente de si quedais y cuando. Un saludo.
por que no te animas mañana? en el caso de que salgamos un poco, por la mañana algo tranqui. :whistle haber si luis se manifiesta pa salir mañana por la cuenca:drive
Mañana puedo salir hacia las 11 que puedo dejar el nenu con la güela, aunque tampoco lo tengo seguro. Si quedais en el foro ya os dejo un mensaje si puedo ir.
si quieres, en la pagina 313 de ASTURIES ENDURERA tienes un enlace de la ruta de allerana de les brañes, puestu por PEDRO,unu de nuestros grandes reporteros endureros. y paginas atras el resto de videos, o fotos de las otras rutas endureras unky hoy ya hicistes un poco de enduro, espero que te haya gustao, y que te lo pasaras bien que es lo principal:aplauso4
Si señor, vaya si me lo pasé bien, ahora a por el siguiente que tengo mucho fondo que facer. Aqui dejo unas fotos del día de hoy. A ver si cuelga Luis las suyas en el picu que si no nadie se cree que haya llegao hasta alli. Por cierto, tengo las piernas rojas de las hortigas, vaya peazo bajada.... :rally :rally :meparto
muy buenes les fotos beni,estas apto como fotografo reportero mañana igual salimos otro poco sobre las 10:00, pa facer algo asi como hoy
Mañana tengo bautizo y no va a poder ser pero pal proximo fds toy disponible. Hablaremos x el foro. Un saludo.
bueno no pude colgar las fotos porke tengo una linea piratilla ,ahora voi ponerlas en dos tandes . venga campeon al toro se le coge por los cuernos y ala bici por el manillar.