Os dejo el enlace con la informacion Los Mercenarios del Barro de Castrillon - Página 10 - Foro MTB . com
El sábado tengo todo el día. Te manda recuerdos el Pipes. Ye el mi colega, vive en el mismo piso que Manu. Vaya coincidencia.
ya te oi navalla.:meparto , ¿que tal fieru, pasastilo bien por esi mundu mundial?unky espero que vos hayais desfogao bien por alla, pero ahora toca endurear:lool nos vemos el sabado, o eso espero:fumao
No me queda mucho tiempo después del curro, si llego pa las 6 o las 7 la tarde salgo una hora pa facer fondo, pero ye raro.
apuntame kiero a ver a fer con esa 2.50 alante ,mañana te apetece servicio integral de bici ?.desmontaje de articulaciones ,engrasado de pivotes ,revision de frenos y cambios . alguna cosa mas se hara si hay tiempo,barato,baraty,jajaj a:meparto:vampire
Pues la 2'50 ya ta montá... unky Y una HR 2'35 nueva patras. Tamien cambie bieles y cadena... el casu ye que paez que me salta del piñón... Ya encargue uno nuevu, pero hasta la semana que vien nun llega. Mañana nun se si me dejara dar pedales parriba... pero pa bajar nun hay problema. :aplauso4
vas preparau a tope, pa dar guerra. pues yo tube faciendoi la revision de los 50.000, de la mano de el mecanico endurero,luis. dejome la bici en pelota en un minutu, y no nos sobro ningun tornillu:meparto
Buenas amigos endureros, mañana tengo todo el día libre y saldré a ver si hago una nueva cima. Si salís a hacer una ruta en la que pueda ir yo (ya conoceis mis limitaciones) pos me apunto y si vos apetez salir en plan jabalí y no me veo capaz... pos pa otra, sin compromiso. Un saludo a todos.
Hellbeni: Anímate a venir mañana con nosotros, vienen Luis cazacaminos, Manu Man1972... Y unos cuantos mas... Ruta de 20 km, de mañana y onde nun lo veas claro con bajate nun hay ningun problema. Si te va bien apúntate en ASTURIES ENDURERA. saludos
que tal beni, luis y yo mañana vamos pa la zona de laviana a facer una ruta de medio dia con el grupo "asturies endurera" como te comenta fer, (californiagym) no conozco personalmente la dificultad de la ruta, pero por la idea que me hago sera: una subida, por lo menos como subir a llosorio, y la bajada intuyo que sea mas bien endrera, eso si, seguro que de gran belleza. si quieres probar va a ser una ruta corta, en comparacion a otras de todo el dia, yo quede con luis a las 8:25 en calle aller donde pronovias,para carcar bicis y pa laviana, si decides venir habria que llevar otro coche, ya que solo caben dos bicis